Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
26 abril 2022

Bisutex abre el plazo para participar en su edición septiembre de 2022

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El sector del lifestyle con la próxima celebración de Bisutex, Intergift, Madridjoya y MOMAD llegará a IFEMA MADRID del 14 y el 18 de septiembre con las mejores perspectivas.

El mes de septiembre, Madrid acogerá la gran semana del sector del lifestyle con la celebración de las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18,  y Madridjoya y MOMAD, entre el 16 y el 18. Se trata de la mayor convocatoria multisectorial de bienes de consumo que se celebra en España, en la que miles de profesionales podrán conocer las nuevas tendencias en el ámbito del mueble, la decoración y el regalo; la bisutería y los complementos; la joyería y la relojería; y la moda, el calzado y los accesorios. Un gran evento donde se multiplican las oportunidades de negocio y se generan sinergias entre los distintos sectores.

La segunda edición del año 2022 ya está en marcha y arranca con mucha ilusión y grandes expectativas tras la cita de febrero en la que las cuatro ferias congregaron más de 31.000 visitantes profesionales y por encima de las 1.000 empresas expositoras.

Así la apertura del plazo de inscripción para solicitar participación en estas cuatro convocatorias marca el pistoletazo de salida para la organización y distribución del espacio de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, cuyo proceso de solicitud puede realizarse a través de la web de cada una de las ferias.

Todas las tendencias en IFEMA MADRID

La decoración y el regalo volverán a ser protagonistas en Intergift, donde la riqueza de productos y novedades situarán nuevamente a esta feria como la más importante de la Península Ibérica y como la gran cita comercial de cara a las campañas de Navidad y Reyes. Bisutex será el escenario perfecto para dar a conocer los nuevos diseños en bisutería y complementos de moda para los próximos meses que conforman las nuevas colecciones de la campaña Otoño/Invierno.  Por su parte, Madridjoya, en esta edición, presentará una imagen renovada y reunirá al sector joyero en un gran evento profesional donde encontrar los últimos diseños y las tendencias tanto en alta joyería como joyería comercial y relojería. Junto a ellas, MOMAD presentará las colecciones de moda, accesorios y calzado para Otoño/invierno, situándose nuevamente como el gran escaparate comercial de la moda.