Fondo verde

PUBLICIDAD EN
NUESTROS ESPACIOS

Contactar

Visitantes sentados en una pasarela

IMPULSA TU IMAGEN DE MARCA

Haz que tu marca tenga el protagonismo que merece durante la feria.

Más de 4 millones de personas visitan nuestros espacios a lo largo del año.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de soportes para impactar a tu público objetivo en un entorno de negocio.

  • Promociona tus productos.
  • Genera tráfico al stand.

Recinto ferial

Destaca el protagonismo de tu marca, productos y servicios en la feria gracias a nuestros soportes digitales, dándoles la mayor visibilidad posible para el público del evento.

Encuentra la notoriedad y la exclusividad que tu empresa necesita, potencia el reconocimiento y prestigio de tu marca o haz que todo el sector conozca tu nuevo producto o servicio a través de nuestros soportes digitales.

Palacio Municipal

Este versátil y funcional espacio dotado de una gran cantidad de luz natural, convierte a este recinto en un lugar idóneo para la celebración de eventos corporativos, congresos, reuniones, lanzamientos de producto y eventos culturales, así como para la promoción de las empresas y marcas participantes en ellos.

El edificio se estructura en tres grandes bloques y posee más de 30.000 m2 útiles. Dispone de un auditorio con capacidad para 1.812 personas, al cual se accede a través del gran vestíbulo principal con espacio para exposición comercial.

Convierte tu empresa en la protagonista del evento y encuentra la exclusividad para tu marca en la promoción a través de nuestros diferentes formatos.