Fondo verde

PUBLICIDAD
DIGITAL

Contactar

Hombre dibujando en una pizarra

CONSIGUE UNA PUBLICIDAD EFICAZ

En IFEMA comercializamos en exclusiva nuestros soportes publicitarios online, ofreciendo a los anunciantes una forma única de conectar con nuestra audiencia. Conectamos tu marca antes, durante y después del evento, con diferentes formatos digitales y estrategias adhoc, que permitirán promocionar y tener presencia publicitaria en los diferentes canales online de la compañía. Consulta todos los formatos disponibles.

PUBLICIDAD
DISPLAY

Branded Content

Las soluciones de publicidad basadas en Branded Content se basan en la generación de contenidos vinculados a una marca, permitiendo conectar a esa marca con el consumidor.

Ayudamos a las empresas a transmitir valores, emociones, formas de pensamiento y elementos, quizás menos tangibles, pero que con un storytelling correctamente construido pueden ser capaces de generar esa conexión. 

Incorporamos CTAs y medición de eventos e interacciones de los usuarios.

Redes sociales

Incluye posts de tu marca en las redes sociales de los distintos eventos de IFEMA, permitiéndote llegar al publico más cualificado que ya nos sigue y por lo tanto está interesado en el contenido que ofrecemos. Consulta los packs disponibles y elige el que mejor se adapte a tu empresa.

Newsletter

Incluye publicidad display en las newsletter de IFEMA. Consulta los formatos disponibles y anúnciate en la newsletter del evento que más se adecue a tu producto. Contamos con amplias bases de datos muy cualificadas permitiéndote un gran impacto, tanto nacional como internacional.

Live Connect

Lanzamos Live Connect, una potente plataforma digital que permite lanzar ferias virtualmente con las siguientes funcionalidades:

  • Enriquecer y alimentar tu red de contactos profesionales de compra- venta de todo el mundo.
  • Contactar, video-llamadas, chat live, eB2B,...con miles de nuevos posibles clientes.
  • Presentar y conocer toda la oferta de productos, soluciones, servicios y novedades del sector. 
  • Asistir a innumerables sesiones, demostraciones, jornadas, congresos, debates por temáticas concretas de mercados y categorías de productos.
  • Organizar sesiones, subir videos, demostraciones, fichas técnicas de productos y servicios.

Promocionándote en Live connect tu empresa conseguirá miles de impactos y brand awareness, en las audiencias y público más cualificado, impactando con paquetes publicitarios pensados para cubrir tus necesidades de negocio, con un objetivo claro, conseguir más clientes y promocionar tu marca.