Noticias

estudiante leyendo apuntes

Tu futuro pasa por Midleton School

¿Sabes ya a qué te vas a dedicar?
Sea lo que sea lo que te depare el futuro, alimenta tu presente de sueños en inglés.

01 mar 2016

Manos a la obra. Ha llegado el momento de hablar inglés y hacerlo de una forma fluida. Ponte en las mejores manos, confía en nuestra experiencia, y haz de tu sueño de futuro una realidad.

En Midleton School queremos ser tu organización de confianza en esta ardua tarea que es hablar bien un segundo idioma, y hacerlo para siempre. Queremos ser tu referencia. Tu guía. Porque estamos convencidos de que a nuestro lado y con el programa educativo que proponemos, estudiar inglés va a ser mucho más sencillo de lo que imaginabas. Y más intuitivo. Más ameno.

Somos una empresa íntegramente dedicada a la enseñanza, especializada en programas de inmersión y años académicos en Irlanda. Llevamos más de 10 años trabajando sobre el terreno, visitando y seleccionando familias, alojamientos en residencias e internados y los mejores colegios.

Nos gusta supervisar, tanto de forma personal como a través de nuestra red de coordinadores en la isla, el día a día de todos nuestros alumnos desplazados. Para no dejar nada a la improvisación. Porque tu seguridad y la de los tuyos son parte de nuestra razón de ser.

Fruto de todo este trabajo de campo, hemos creado una sólida, y personalizada oferta educativa en Irlanda, para que tanto jóvenes como adultos elijan el programa que más se adapte a sus necesidades.

Junto a Irlanda trabajamos destinos como Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia o Nueva Zelanda. En total 32 ciudades de 7 países anglófonos. Consúltanos y te asesoraremos sobre qué programa se adapta a tus necesidades.

Los más pequeños también tienen su espacio en Midleton School. Para ellos hemos preparado un campamento de Inmersión en Ávila y otro en Alicante, dónde aprenderán inglés de forma natural en un entorno espectacular mientras están en contacto con la naturaleza. De este modo, haciendo del inglés un juego e introduciéndolo en su rutina diaria, el niño adquirirá soltura y vocabulario sin demasiado esfuerzo.

Pensando también en aquellos que necesitan una formación continuada y no pueden desplazarse, nuestro centro de estudios, situado en Getafe, permite a nuestros alumnos ir avanzando en conocimientos y destrezas. Para nostros la práctica oral de un idioma es la claver para adquirir destrezas.


Estamos orgullosos de nuestros resultados, de nuestro staff y de todo lo que hemos construido en estos más de diez años junto a nuestros alumnos. Sabemos que la clave de nuestro éxito es el cuidado y la dedicación que ponemos en cada detalle y queremos demostrártelo. ¿hablamos?


Si deseas saber más sobre Midleton School y conocer el resto de sus productos, visite nuestra web: www.midletonschool.com