Noticias

estudiante leyendo apuntes

PREMIO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2017

El pasado 20 de diciembre, AM FORMACIÓN EMPRESARIAL, fue galardonada con el PREMIO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2017 por sus resultados de empleabilidad.

18 ene 2018

AM Formación Empresarial es una Escuela de Negocios que tiene capacitación profesional certificada para el empleo y desarrollo profesional. Colabora con empresas que tienen prácticas profesionales garantizadas y remuneradas para el estudiante, con un alto porcentaje de contratación laboral. Es un centro con certificación Adok que asegura el ofrecimiento de un servicio con el máximo aval por parte del centro.

Así nos informaron…

“Estimada Irene de la Torre, me complace anunciarle que su centro de formación AM FORMACIÓN EMPRESARIAL, ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Educativa 2017.”

Para otorgar el premio a una entidad formativa, se lleva a cabo un exhaustivo análisis de más de 10.000 centros de formación, valorando diversos aspectos como la opinión de ex-alumnos, empresas colaboradoras, encuestas a usuarios, redes sociales…

Los programas Master presenciales se imparten con la garantía de incorporación a prácticas remuneradas en empresa que permiten al participante adquirir experiencia profesional en un entorno real profesional.

Desde el Dpto. de Salidas profesionales se coordina la incorporación del alumno en la empresa atendiendo a las expectativas profesionales del participante. Para ello el Dpto. de Admisiones atiende al perfil y las necesidades del alumno adecuando éstas al puesto demandado por nuestras empresas colaboradoras.