Noticias

estudiante leyendo apuntes

OISE - Un futuro sin fronteras

OISE Enseñanza de Idiomas en el Extranjero, es una empresa líder en su área, cuya excelencia reside en un planteamiento, profundización y dinamismo formativo, único en el sector de la enseñanza de idiomas. OISE ofrece exclusividad, no solamente por sus servicios individualizados, sino también por un enfoque metodológico innovador y dinámico. OISE ofrece cursos en Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania.

15 feb 2018

OISE ofrece a los estudiantes de idiomas una experiencia única de aprendizaje, con programas innovadores que convierten a OISE en referente dentro del sector de la formación lingüistica. Cada aspecto de la formación está diseñado para motivar al estudiante durante la realización de diferentes tipos de actividades, creando un ambiente dinámico que favorece el aprendizaje y proporciona seguridad a los estudiantes a la hora de expresarse.

Nuestros cursos están dirigidos a los profesionales de hoy en día y a los que lo serán en el futuro, preparando a los estudiantes desde 7 años en adelante para poder comunicarse con fluidez y seguridad en entornos profesionales o personales, para que puedan comunicarse en ámbitos internacionales, para adquirir competencias lingüísticas  especializadas, para optimizar resultados académicos en la escuela o la Universidad o para superar con éxito los exámenes de idiomas y recibir el diploma acreditativo correspondiente.

Los cursos de OISE son garantía de éxito gracias a una metodología registrada de cursos que se realizan individualmente o en grupos de máximo cuatro u ocho personas por clase (Tutorial, Quatorial y Octorial respectivamente). Los estudiantes así, reciben una enseñanza intensiva dentro de un grupo internacional de aprendizaje reducido y dinámico. Los programas fomentan el trabajo en equipo y la comunicación asertiva combinados con estrategias de estudio personalizadas.

Nuestros centros de formación se encuentran en diversas ciudades, todas ellas cosmopolitas y con tradición estudiantil, como son Oxford, Cambridge, Londres, Bristol, Boston, París o Heidelberg. O en pequeñas ciudades que favorecen el estudio y el compañerismo como Badminton, Swindon. York, Newbury, Flokestone, Dawlish o Telford, entre otras.

Todas nuestras escuelas disponen de áreas de estudio, centro multimedia, sala de conferencias, zonas comunes para la distensión de los estudiantes, y por supuesto servicios de organización de actividades culturales y de ocio, servicios de alojamiento en familia o residencia, y otros servicios logísticos que permiten a nuestros estudiantes y sus familias organizar su estancia con nosotros con total tranquilidad y seguridad.

Los programas de OISE son sin duda una puerta abierta a un futuro sin fronteras lingüísticas ni culturales. No dudes en visitarnos en oise.es