Noticias

estudiante leyendo apuntes

Nueva titulación en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid: CFGS en Marketing y Publicidad

Para el próximo curso 2017-2018 la oferta educativa de EIP se amplía añadiendo un CFGS más a la misma. El protocolo y la organización de eventos cuentan con diversas disciplinas afinas, como son el marketing y la publicidad, que ofertamos a nuestros alumnos para que salgan al mundo laboral con un perfil más completo y puedan así diferenciarse del resto.

10 feb 2017

Uno de los perfiles profesionales más buscados y exigidos por las empresas es el experto en Marketing, y en la mayoría de los casos con conocimientos, así mismo, de Marketing Digital y su aplicación en las nuevas tecnologías. En este caso, y para poder acceder a un mundo laboral cada vez más competitivo, hemos optado por ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar el CFGS en Marketing y Publicidad, ya sea de forma independiente o combinado con nuestra Titulación Superior Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos.

Tanto el marketing como la publicidad son disciplinas que están presentes en toda nuestra oferta educativa, desde grado hasta postgrado, ya que son imprescindibles para el funcionamiento y desarrollo de casi cualquier actividad empresarial. Dotar a nuestros alumnos de conocimientos específicos en dichas materias les hará diferenciarse del resto de profesionales y creará una base firme para acceder a cualquier otra titulación que quisieran realizar a posteriori.

Con esta titulación los alumnos aprenderán a definir y efectuar el seguimiento de las políticas de Marketing basadas en estudios comerciales y a publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

La programación didáctica de cada módulo adaptará el currículo del mismo a las características socioeconómicas del sector y potenciará la cultura de calidad, la excelencia en el trabajo, así como la formación en materia de prevención de riesgos laborales y de respeto medioambiental, atendiendo a la normativa específica del sector productivo o de servicios correspondientes.

Para más información visite nuestra página web: www.protocolo.com