Noticias

estudiante leyendo apuntes

Lanzamiento de la solución experta en recomendar empleos del futuro y formación, a las personas que no saben en qué trabajar o estudiar

Singularity Experts nace con el propósito de ayudar a todas esos estudiantes que no saben qué estudiar o en qué trabajar, confundidos por la velocidad de la tecnología y la atomización de la educación.

21 mar 2019

La tecnología amenaza con hacer desaparecer cientos de miles de puestos de trabajo. Al mismo tiempo se crean otros nuevos, que ni siquiera sabemos que existen. La educación no escapa a esta revolución, miles de cursos reglados se han quedado obsoletos. Al mismo tiempo aparecen miles de cursos online de temáticas de futuro que no conocemos.

En este contexto, se plantean dudas en millones de estudiantes: ¿Qué bachillerato debería escoger? ¿Debería ir a la universidad o hacer una FP? ¿Qué carrera es la ideal para mi? ¿Qué trabajo se me dará mejor? ¿Cuáles son los empleos de futuro?

Para ayudar a los alumnos en esta necesidad creciente, Singularity Experts identifica, a través de su web www.singularity-experts.com, los 10 empleos del futuro que mejor se adaptan a su perfil, las rutas formativas que deberían estudiar (grados, FP, masters, MOOC’s…), y las habilidades blandas que más deberían desarrollar para el futuro del trabajo.

Durante la Feria, Singularity Experts nos explicará en qué consiste esta disruptiva solución:

1. Un innovador sistema de perfilado que mide a los alumnos en 50 dimensiones: distintos tipos de inteligencias, pensamiento computacional, intereses, valores, inteligencia emocional, personalidad, afinidad por tecnologías, por sectores…

2. Una base exclusiva de 3000 trabajos del futuro, tanto técnicos como humanistas. Todos existen ya en la actualidad y el 100 por ciento tiene alta empleabilidad garantizada.

3. Una inteligencia artificial propia, que permite generar conexiones entre las posibles combinaciones e inferir las más adecuadas para el alumno.

Para más información, Singularity Experts estará ubicado en el stand 3E36 de la Feria.