Noticias

estudiante leyendo apuntes

La UNED participa en la edición de AULA 2016 con el plazo de matriculación abierto

La UNED estará presente en la Semana de la Educación, que se celebra en la Feria de Madrid, a través de su participación en AULA y en el Foro de Postgrados, entre el 2 al 6 de marzo, con su oferta de grados, posgrados e idiomas y su tecnología semipresencial y en línea, fechas que coinciden con su período de matrícula, abierto hasta el próximo 7 de marzo. Esto permitirá a los estudiantes sincronizar la elección de su formación y el acceso a ella.

19 feb 2016

En el espacio UNED, ubicado en el área reservada a las universidades públicas, los estudiantes, profesores y padres que visiten AULA recibirán información de la amplia oferta educativa de la UNED – grados, grados combinados, másteres universitarios, programas de doctorado, cursos de Formación Permanente, cursos de Extensión Universitaria, UNED Sénior, Cursos de Verano y los idiomas del CUID-; así como de sus servicios –edificios, bibliotecas, aulas tecnológicas, laboratorios físicos y remotos- y de sus proyectos de Internacionalización, desarrollados en sus Centros Asociados y sus sedes en todo el mundo.

Los visitantes también podrán asistir a demostraciones, ofrecidad por INTECCA, de la metodología blanded-learning –combinada de tutorías y sesiones presenciales con formación en línea- que les permita compaginar su vida laboral y familiar con sus estudios universitarios.

Distintos equipos de la UNED atenderán las consultas en los diversos campos, como el COIE, en la orientación sobre salidas profesionales a los distintos programas de formación, técnicas de estudio o planificación de la matrícula; la Escuela Internacional de Doctorado, sobre la formación destinada a la investigación profesional y a la carrera docente; o Atención al Estudiante que facilitará la información general y las opciones de enseñanza gratuita a través de la oferta de MOOC.s en UNED Abierta.

La UNED contará por primera vez con un espacio propio en el Foro de Postgrado 2016, Salón de la Educación de Tercer Ciclo, que se celebra entre el 3 y el 6 de marzo, en la Plaza de las Universidades, junto al resto de universidades madrileñas.

Aquellos estudiantes que acudan a AULA 2016 con la determinación de iniciar de inmediato o retomar sus estudios, podrán elegir y formalizar la matrícula en la UNED, ya que el plazo se mantendrá abierto durante el tiempo que dura la Feria y hasta el 7 de marzo.