Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 marzo 2019

Internacional de Marketing presenta la primera revista en papel gratuita especializada en Marketing Digital.

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

IM presentará también como novedad en la Semana de la educación, su programa de especialización en Marketing Digital más completo, el Global Master in Digital Management

La Digital Business School de referencia a nivel mundial, ha lanzado este mes la IM Magazine, una publicación en papel y online que nace con el objetivo de ayudar a los profesionales digitales a sacarle el máximo partido a las últimas tendencias en marketing digital.

El próximo 28 de marzo y hasta el día 30 del mismo mes, estará disponible en el stand de IM – Internacional de Marketing esta publicación trimestral que contiene artículos especializados y entrevistas exclusivas realizadas por grandes profesionales del marketing digital.

Entre los temas que trata la revista, está el Big Data para profesionales digitales, los touch points, el nomadismo digital, las tendencias del mobile marketing y storytelling o la importancia de gestionar bien los equipos digitales. Todo ello desde un punto de vista analítico por parte de expertos profesores de IM y profesionales del sector.

En el stand de IM los asistentes se podrán informar, como cada año, sobre toda la oferta formativa de esta Digital Business School con más de 10 años de recorrido y más de 15.000 profesionales formados. Nuestras asesoras académicas estarán a la disposición de los asistentes para orientarlos sobre qué programa de especialización se adapta mejor a sus necesidades y objetivos profesionales.

El 10º Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, será la oportunidad perfecta para algunos de escoger el Marketing Digital como su carrera profesional. Por eso, como novedad de este año, IM dará la oportunidad a los asistentes de presentar la solicitud de admisión para cursar el Global Master in Digital Management, el programa más completo que permite una especialización en todas las disciplinas del marketing digital (como seo, sem, contenidos, usabilidad, social ads, etc.,) en la próxima convocatoria de octubre de 2019.

Más información:

Web: www.internacionaldemarketing.com

Facebook: @InternacionaldeMarketing

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/1461728/