Noticias

estudiante leyendo apuntes

INFOIDIOMAS REALIZARÁ TEST DE NIVEL DE INGLÉS GRATUITOS

Infoidiomas, el único buscador especializado en idiomas, también estará presente como cada año en la 23 edición de Aula para informar y asesorar en el aprendizaje de nuevas lenguas.

27 feb 2015

Desde el 4 al 8 de marzo Aula 2015 abrirá sus puertas para que estudiantes de toda España orienten su futuro académico y profesional. También por supuesto en materia de idiomas. Y como no podía ser de otro modo, infoidiomas será fiel a su cita. El mayor buscador de idiomas a nivel nacional estará presente en el más importante evento anual del sector educativo para ofrecer consejo y servir de guía a aquellos visitantes que deseen aprender un nuevo idioma: desde qué lenguas están mejor valoradas en el mercado profesional, hasta qué academia y programa de estudios conviene a cada estudiante. También por supuesto para asesorar sobre los diversos programas de Au Pair y Work&Study que tan en auge se encuentran en la actualidad; así como de otro tipo de programas, tanto en España como en el extranjero, que pueda necesitar el visitante. En resumen: todo aquello que tenga relación con el mundo de los idiomas.
En este aspecto conviene destacar que infoidiomas realizará, de forma completamente gratuita, un test de inglés a aquellos estudiantes que deseen saber su nivel. Un test tras el cual se otorgará un diploma en el que se verificará los conocimientos que posee el participante.
Por último conviene recordar que infoidiomas también sorteará un campamento de inglés en el Puerto de Santa María (Cádiz). Un curso que cuenta con el patrocinio de TECS, organización con más de 4 décadas de experiencia en la enseñanza de idiomas, y que tendrá lugar del 16 al 29 de agosto de 2015. Éste cuenta con todos los añadidos y comodidades que se pueden esperar de un campamento de verano: alojamiento en régimen de pensión completa, 3 horas diarias de clases de inglés, material académico, un programa recreativo y deportivo de alta calidad, una excursión de día completo y diverso equipamiento promocional.