Noticias

estudiante leyendo apuntes

El Instituto Claudio Galeno visita AULA 2018 con importantes novedades en su oferta formativa

Los visitantes podrán conocer su nuevo ciclo de Grado Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil

01 feb 2018

El Instituto Superior de Formación Profesional Claudio Galeno acudirá un año más al evento educativo por excelencia para mostrar su amplia oferta académica y las novedades que ha preparado para el próximo curso 2018/2019.

Durante los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo podrás encontrar toda la información necesaria sobre los ciclos de formación profesional, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, del ámbito sanitario y de las emergencias y protección civil en el stand 3F21.

Además de su ya conocida oferta académica con los ciclos de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias, Emergencias y Protección Civil, y los ciclos de Grado Superior en Higiene Bucodental, Prótesis Dentales, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Radioterapia y Dosimetría, Laboratorio Clínico y Biomédico, y Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, habría que sumar sus dobles titulaciones y la posibilidad de cursar con ellos el ciclo que desees en modalidad a distancia.

Pero esta no es la única novedad que mostrará Claudio Galeno. A partir del próximo curso 2018/2019 el Instituto impartirá el Grado Superior de Coordinación de Emergencias y Protección Civil en un nuevo edificio situado en Arganda del Rey y dos cursos de experto universitario sobre Mando y control avanzado para la gestión de emergencias y la seguridad y Ciberseguridad, ciberinteligencia y ciberdefensa.

Si no puedes esperar a conocer todas las sorpresas que han preparado para estos días, entra en su página web www.fpclaudiogaleno.es o visita sus redes sociales (FacebookTwitter Instagram) y conoce todas las actividades y talleres que realizan sus estudiantes.