

Deusto Formación asistirá al Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua
Deusto Formación asistirá con su oferta formativa de cursos superiores especializados en empresa y nuevas tecnologías.
Deusto Formación es el centro de formación continua a distancia de Grupo Planeta, especializado en el sector empresarial y de las nuevas tecnologías.
Nace en el 2005 con el objetivo de dar a los profesionales en activo las herramientas necesarias para que consigan el desarrollo profesional y personal que buscan a lo largo de su trayectoria laboral.
Colaboramos con la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Internacional de Valencia para ofrecer una doble titulación y créditos ECTS en todos de nuestros programas formativos.
En Deusto Formación, nos comprometemos a ofrecerte una formación seria, dinámica, práctica y flexible, directamente aplicable al entorno laboral, para que puedas crecer profesionalmente.
Seria:
• Respaldo de Grupo Planeta y de Planeta Formación y Universidades
• Doble titulación universitaria con la Universidad Internacional de Valencia o la Universidad Rey Juan Carlos
• Créditos ECTS
• Programas formativos avalados por empresas de primer nivel
• Equipo docente constituido por profesionales en activo expertos del sector
• Contenidos exclusivos elaborados por especialistas
Dinámica:
• Consultas al profesor contestadas en 24 horas
• Pruebas corregidas por el profesor en 48 horas
• Variedad de recursos multimedia (Masterclases, Videoconferencias, Videotutoriales)
• Comunidad virtual de aprendizaje
Práctica:
• Ejercicios prácticos
• Casos reales
• Material vídeo de apoyo
• Proyecto final
• Bolsa de empleo Randstad
• Servicio de prácticas
Flexible:
• Estudia a tu ritmo, desde donde quieras y sin horarios
• Material impreso y digital
• Campus online como plataforma central de estudio y comunicación con el centro
• Facilidades de pago
• Varias becas disponibles según el perfil del estudiante