Noticias

estudiante leyendo apuntes

Conoce el mundo de la energía en el Aula Móvil

Fundación Repsol participa en la Feria AULA invitando a los visitantes a descubrir más sobre el mundo de la energía con el Aula Móvil. Desde el 4 al 8 de marzo, el Aula Móvil se sitúa en la zona exterior entre los pabellones 2 y 12 de IFEMA.

03 mar 2015

El Aula Móvil de Fundación Repsol estará presente en la Feria AULA del 4 al 8 de marzo, en la zona exterior entre los pabellones 2 y 12 de IFEMA (a la derecha de la entrada principal).

El objetivo de esta iniciativa es acercar a los más jóvenes la importancia de la energía y de su uso responsable, invitándoles a realizar diferentes actividades didácticas e interactivas para ayudarles a descubrir más sobre el mundo de la energía.

En el interior del Aula Móvil, monitores especializados explican los conceptos básicos sobre la energía y las principales acciones que se realizan en las refinerías y plantas petroquímicas. Además, durante la visita, los participantes podrán resolver algunas dudas sobre la eficiencia energética, descubrir qué productos de nuestro día a día son derivados del petróleo o conocer los últimos avances de la industria energética.

El Aula está equipada con tecnologías de vanguardia, como realidad aumentada, un muro interactivo, pantallas táctiles y audiovisuales. Además, está adaptada para personas con discapacidad, facilitando tanto su acceso como su participación en las actividades.

Si queréis saber más sobre el mundo de la energía, acercaos al Aula Móvil, que estará abierta al público en horario de 10:00 a 20:00 de miércoles a sábado y de 10:00 a 15:00 el domingo.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Fundación Repsol con el desarrollo educativo, ambiental y cultural de la sociedad, fomentando en los más jóvenes el interés por la ciencia y la investigación.

Más información en www.fundacionrepsol.com