Noticias

estudiante leyendo apuntes

BCSM es una escuela de negocio diferente

BCSM es una escuela de negocio diferente. Somos consultores entrenando a consultores con un método exclusivo, fuertes valores y una sólida red de alianzas.

26 ene 2018

BCSM es una escuela de negocio diferente. Somos consultores entrenando a consultores con un método exclusivo, fuertes valores y una sólida red de alianzas. 
Nuestro método único, haciendo proyectos reales, permite a los alumnos llegar a las empresas con experiencia real en proyectos de consultoría. 


¿QUIÉNES SOMOS?


Somos socios y directores de consultoría que trabajamos o hemos trabajado en las principales firmas de servicios profesionales del sector. 
Con amplio conocimiento real y demostrable de las metodologías de los servicios de consultoría habiendo realizado proyectos en todos los ámbitos del negocio, y con fuerte vocación de entrenar y transmitir a los futuros consultores nuestra pasión por esta profesión. 
Somos una organización dedicada a transmitir y desarrollar la profesión de consultor/asesor de negocio, a través del entrenamiento, apoyo y trabajo conjunto, para conseguir profesionales altamente cualificados. 
Siendo así reconocidos en el mercado por entrenar a nuestros alumnos de acuerdo a las necesidades específicas de las firmas, lo que permite a los alumnos generar valor diferencial desde el primer momento en que se incorporan a su puesto de trabajo. 


¿QUÉ OFRECEMOS?


1.    Máster en Consultoría de Negocio ( info)
Dirigido a recién licenciados o con menos de 3 años de experiencia; con buen nivel de inglés (B2 o superior) y que quieran desarrollarse en consultoría de negocio.

 
2.    Máster en Dirección y Consultoría Financiera ( info)
Dirigido a recién titulados y profesionales con menos de tres años de experiencia, que quieran trabajar en empresas líderes de servicios profesionales y desarrollarse en los distintos roles: Asesores económico financieros/ Especialistas en control de gestión/ Asesores de transacciones corporativas / Gestores de riesgo / Consultores de empresas.
Con buen nivel de inglés (B2 o superior) y que quieran desarrollarse en el mundo de las finanzas. 


3.    Máster en Transformación Digital Comercial con Salesforce ( info)
Dirigido a recién titulados universitarios técnicos (ingenierías, informática, matemáticas, estadística, física o similar) que quieran comenzar su carrera profesional en el mundo de la transformación digital. 
Profesionales con menos de 3 años de experiencia que quieran relanzar o reorientar su carrera en la empresa hacia la transformación digital. 


4.    Programa de Desarrollo de Consultores (Versión fines de semana) ( info)
Dirigido a profesionales con experiencia
•    Consultores/asesores con 2-3 años de experiencia que quieran afianzar y crecer en la profesión
•    Auditores que se quieren desarrollar en trabajos asociados a consultoría
•    Profesionales de consultoría IT, que quieran afianzar sus conocimientos del negocio
•    Profesionales que estén trabajando en proyectos de transformación interna
•    Profesionales que quieran complementar su formación en consultoría
•    Profesionales con experiencia que quieren acceder a la consultoría
•    Será diferencial para aquellos profesionales individuales que quieran complementar su formación en consultoría