Noticias

estudiante leyendo apuntes

ALUMNE FACTORY: DAMOS FORMA A TUS IDEAS

Hoy empieza la nueva era del aprendizaje. Compártenos tus ideas de formación y nosotros nos encargamos del resto dándoles forma. El momento es ahora.

22 mar 2019

La innovación es el motor del progreso, y en Alumne creemos en la constante evolución, en este caso, del aprendizaje. Queremos diferenciarnos y ofrecer a nuestros clientes siempre algo más, un valor añadido de lo que ya existe, y en este caso, una experiencia de aprendizaje atractiva, interesante y novedosa, pero sobretodo eficaz. La solución que tenemos es Factory.

A través de Factory, ofrecemos a cualquier tipo de empresa contenido e-learning formativo, actualizado y personalizado, además de acompañar en todo el proceso de aprendizaje mediante actividades de consultoría, producción, y seguimiento de resultados. Deseamos darle a las empresas todos los recursos esenciales que necesitan, y para ello, tenemos dos puntos clave: adaptabilidad e innovación.

Sabemos que ni todas las empresas son iguales, ni tienen las mismas necesidades, por lo que la adaptabilidad a nuestro cliente es uno de las condiciones más importantes que tenemos en cuenta. Realizamos una personalización absoluta de los contenidos en función de la imagen corporativa que posea, así como de los objetivos formativos que quiera llevar a cabo. Utilizamos para ello los formatos digitales que mejor convengan a nuestro cliente, y producimos cada contenido de tal forma que pueda visualizarse en cualquier tipo de dispositivo. Para la impartición y manejo de dichos contenidos, en Alumne ofrecemos además nuestra plataforma LMS, con la que la experiencia de aprendizaje será completa.

Pero para conducir esto al siguiente nivel, es necesario innovar. Sin innovación no hay éxito, y sin éxito no hay valor. Por ello, Factory ofrece al cliente una mejora en contenidos multimedia integrados , entre los que podemos encontrar micropíldoras, videolearning y videos interactivos, infografías, chatbots, etc., además de ejercicios de autoevaluación que aumenten la eficacia de la formación. Nuestro objetivo es poner a disposición de las empresas todo recurso que pueda informar, formar y concienciar, empleando siempre herramientas novedosas que faciliten el aprendizaje y hagan disfrutar de la experiencia. Todo el material profesional que ofrecemos a nuestros clientes es producido internamente por nuestro equipo, por lo que el producto que ofrecemos al cliente siempre será único y diferenciado.

Queremos ser la respuesta a las necesidades de formación e-learning que pide el mercado ofreciendo recursos únicos y mejorados. Que dejen en nuestras manos la posibilidad de contribuir a generar una experiencia formativa satisfactoria. Ser un plus adicional en el progreso de cualquier compañía.

Queremos acompañarte, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Grupo Alumne

www.grupoalumne.com

info@alumn-e.com