Noticias

estudiante leyendo apuntes

AULA Y FORO DE POSTGRADO APUESTAN POR SUS CANALES EN FACEBOOK Y TWITTER

Tanto AULA como FORO DE POSTGRADO, que organiza IFEMA entre el 13 y el 17 (FORO DE POSTRADO, del 14 al 16) de febrero próximos, en la Feria de Madrid, aprovechan las Redes Sociales para presentar las principales novedades del sector y comunicar las actividades y presentaciones que tendrán lugar del 13 al 17 de febrero, en la Feria de Madrid

A través de sus páginas de facebook, que suman más de 7500 seguidores, FORO DE POSTGRADO y AULA han logrado optimizar sus relaciones con los expositores, destacando su presencia en la misma y otorgando una mayor notoriedad a las ferias.

06 feb 2013



Una de las principales acciones online que se ha realizado previas a la feria es un programa de afiliados, por el que las ferias educativas de IFEMA han tratado de sumar apoyos en la red. Con el desarrollo de una app de facebook y una gran viralización en twitter, los principales profesores, educadores, bloggers y otros prescriptores de referencia en el sector educativo, se han inscrito en el programa 'Buscamos Influencers'.

El debate ha comenzado ya, y desde @Foropostgrado se interactúa en twitter con casi 1.500 followers que están, en su mayoría, directamente ligados con el ámbito educacional. Además, tanto en FORO DE POSTGRADO como en AULA, el debate seguirá próximamente en redes profesionales como LinkedIn.

Marquemosladiferencia.com : se trata de un espacio en el que el visitante puede encontrar información de una manera más cercana y directa de las distintas Escuelas de negocio, Universidades y Centros que participan en FORO DE POSTGRADO.

#EnUnInstante. Se trata del hashtag oficial de Instagram en el que los expositores han ido colgando diferentes fotografías de un día cualquier en sus aulas e instalaciones.

#LaSemanaDe. Durante cinco semanas se han informado de las diferentes posibilidades de estudio que se podrán encontrar en FORO DE POSTGRADO, agrupados por temáticas como los MBA, pasando por la industria farmacéutica y odontológica, diseño, arquitectura o el turismo entre muchas otras.

#CasosDeÉxito. Se trata de vídeos y artículos que se han ido comunicando en Facebook y Twitter de casos de éxito que han surgido de las Universidades y Business Schools expositoras en FORO DE POSTGRADO.

Entre los días 13 y 17 de febrero, en el caso de AULA, y del 14 al 16, en el de FORO DE POSTGRADO, también se trasladarán al social media, con una cobertura online que buscará crear sinergias con los materiales multimedia que se generen para sus canales de youtube y de flickr.