Notas de prensa

Si quieres hacer una carrera internacional ESCP Business School es tu escuela

Atrévete a ser global

Fundada en 1819, ESCP Business School es la primera Escuela de Negocios del Mundo y la única con campus en las 5 grandes economías de Europa. Su estructura multicampus (con 6 campus propios) ofrece a sus alumnos la posibilidad de estudiar en varios países: París, Londres, Berlín, Madrid, Turín y Varsovia. Esta experiencia internacional añadida a la multiculturalidad de sus alumnos y profesores con sus diferentes nacionalidades, está totalmente in

ESCP BUSINESS SCHOOL

02 mar 2022

Con su espíritu pionero, la escuela continúa inspirando y educando a líderes en todo el mundo. Las empresas necesitan perfiles adecuados para poder competir en el mercado de un mundo cada vez más global.

 

ESCP se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia en cuanto a modelos educativos digitales. Como su metodología de enseñanza AMBL (Adaptive Model Blended Learning) o la implementación de la tecnología WACOM con la que están equipadas las aulas de sus campus. La escuela desarrolla su enseñanza en base a 4 valores fundamentales: la excelencia, la singularidad, la creatividad y la pluralidad.

Atrévete a ser global es uno de los mensajes clave de una escuela que cuenta con múltiples programas de formación empresarial, tanto generales como especializados enfocados a diversas edades y temáticas: Bachelor, MiM, MBA, Masters Especializados, Executive MBA, PhD y Executive Education, y todos ellos incluyen la experiencia multicampus.

 

BACHELOR IN MANAGEMENT

El Bachelor in Management es un programa formativo único, transgresor y muy atractivo orientado a los perfiles más jóvenes, a partir de 18 años, con un fuerte potencial internacional ya que ofrece la posibilidad de estudiar en 3 países diferentes durante 3 años. Se trata de una experiencia inigualable para formar futuros líderes que adquieren las herramientas necesarias para poder dirigir cualquier negocio de manera global.

 

 

 

MASTER IN MANAGEMENT

El Master in Management (MiM) es un programa destinado a jóvenes de entre 21 y 24 años cuyo objetivo es formarse como líderes internacionales y digitales. Está diseñado para desarrollar las habilidades necesarias para analizar problemas complejos de gestión estratégica y operativa dentro de un contexto global. Además sus alumnos pueden estudiar en los diferentes campus europeos que tiene la escuela y conocer las realidades empresariales de esos países. Ha sido elegido el 7º mejor de esta especialidad a nivel mundial y 1º en España por el Financial Times.

 

MBA IN INTERNATIONAL MANAGEMENT

Los profesionales cualificados con un mínimo de 3 años de experiencia profesional pueden optar al MBA in International Management, recientemente clasificado en el puesto nº 13 mejor MBA de Europa y nº1 en experiencia internacional, según el ranking del Financial Times. El MBA tiene una duración de un año a tiempo completo y se realiza en 2 países.

 

EXECUTIVE MBA

Para los perfiles que tienen un mínimo de 5 años de experiencia directiva el programa ideal es el Executive MBA. Un programa a tiempo parcial 100% personalizable y flexible, dirigido a Directivos que buscan potenciar su carrera internacional y que ostenta el  6º puesto a nivel mundial y el 2º en progresión de carrera del ranking Financial Times 2021. Este programa es el trampolín que los candidatos necesitan para convertirse en líderes e influyentes en el ámbito empresarial del futuro.

 

PROGRAMAS DE POSGRADO

Los programas de posgrado MS/MSc de ESCP cubren una gran variedad de campos: la sostenibilidad, la innovación, la gestión de medios digitales, las finanzas corporativas, real estate, marketing, turismo o gestión de proyectos & consultoría.

 

ACREDITACIONES

ESCP Business School cuenta con 4 acreditaciones de calidad del máximo nivel: AACSB, EQUIS, EFMD MBA y EFMD EMBA. Además de estos reconocimientos internacionales,  el ranking nº 1 del mundo, el que publica anualmente el diario Financial Times,  sitúa  3 de sus programas entre los 10 mejores del mundo de su especialidad (el Master en Finanzas, 2º a nivel mundial, el Master in Management y el Executive MBA).

 

Acerca de ESCP Business School

Fundada en 1819, ESCP Business School ha optado por enseñar liderazgo responsable, abierto al mundo y basado en el multiculturalismo europeo. Nuestros campus de Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia son los peldaños que permiten a los estudiantes experimentar este enfoque europeo de dirección.

Varias generaciones de empresarios y directivos han sido formados en la firme creencia de que el mundo empresarial puede contribuir a la sociedad de forma positiva. Esta convicción y nuestros valores: excelencia, singularidad, creatividad y pluralidad, guían diariamente nuestra misión  y construyen nuestra visión pedagógica.

Cada año, ESCP acoge a 8000 estudiantes y 5.000 directivos de 122 nacionalidades diferentes. Su fortaleza reside en sus múltiples programas de formación empresarial, tanto generales como especializados: Bachelor, Master, MBA, Executive MBA, PhD y Executive Education, y todos ellos incluyen la experiencia multicampus.

 

Todo comienza aquí

Página web: www.escp.eu / síguenos en Twitter: @ESCP_BS

 

Contacto de prensa:

MGC&Co. Public Relations- Estudio de comunicación de ESCP

Tamara Moreno-Alba Mena/ Tamara.morenoalba@mgcandco.com

+34 717 71 30 75