Bases del concurso

ARCO Madrid

Bases del concurso Ideas Red para el diseño de la Sala VIP

Se buscan ideas nuevas para creación de un espacio efímero en ARCOmadrid 2021 que combine la filosofía de la feria (innovación, calidad, contemporaneidad) con la función de servir de zona de descanso, relax y de encuentro durante la visita a ARCOmadrid.

ARCOmadrid junto con RED convocan este concurso para elegir el mejor diseño para la Sala VIP de ARCOmadrid 2021 en colaboración con la revista AD.

La sala VIP deberá combinar la filosofía de la feria con la función de servir de zona de descanso y de encuentro durante la visita a ARCOmadrid. Este espacio además, deberá plasmar los valores de RED a través de sus empresas españolas asociadas, que son ejemplo de calidad, innovación, sostenibilidad y contemporaneidad. Esta convocatoria, de ARCOmadrid y RED, estará abierta a artistas, arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores u otros profesionales competentes, para diseñar la sala VIP de ARCOmadrid 2021.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ESPACIO:

MONTAJE:

El stand se entregará con las paredes de DM construidas en su perímetro y las separaciones de los espacios de los patrocinadores.

REQUISITOS:

Se valorará especialmente que el espacio diseñado favorezca la existencia de espacios interpersonales seguros y fácilmente higienizables.

PATROCINIOS

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

COSTES DE PRODUCCIÓN

PROCESO DE SELECCIÓN

CÓMO PARTICIPAR

Los proyectos deben recibirse por correo electrónico antes de las 15:00 horas del 16 de octubre de 2020 a:

ctasende@ifema.es

Con el asunto: “CONCURSO DE IDEAS RED Sala VIP ARCOmadrid 2021”

Para cualquier consulta adicional contactad con:
Carmen Tasende
E-mail: ctasende@ifema.es
Teléfono: 91 722 50 16

PROYECTO GANADOR

ANEXO I DWG SALA VIP
Anexo 1. Sala VIP
Anexo II. Normas participación IFEMA
Anexo III. Normativa cuelgue
Anexo IV. Marcas colaboradoras Red
Anexo V. FAQ