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ALIANZA ENTRE RETROMÓVIL MADRID E IFEMA MADRID HORSE WEEK PARA PROMOCIONAR AMBOS EVENTOS ENTRE SUS PÚBLICOS

Los certámenes coinciden en las fechas de celebración, durante el último fin de semana de noviembre, y mantienen en común un perfil similar de visitantes, por lo que desarrollarán promociones conjuntas.

03 oct 2019

Las organizaciones del Salón Retromóvil Madrid y de IIFEMA Madrid Horse Week, eventos que coinciden en las mismas fechas durante el último fin de semana de noviembre, han sellado una alianza para desarrollar acciones promocionales conjuntas entre sus respectivos públicos.

Retromóvil es un certamen dedicado a los vehículos clásicos que tendrá lugar en el pabellón 3 de Feria Madrid, mientras que IFEMA Madrid Horse Week es un evento dedicado al mundo del caballo, que incluye pruebas de los dos circuitos Longines FEI Jumping World Cup™ y FEI Dressage World Cup™, así como diversos espectáculos, y exposición de productos afines, que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14.

Con este acuerdo, el público de ambas ferias saldrá muy beneficiado, pues los visitantes de IFEMA Madrid Horse Week tendrán un descuento de 5 euros en la entrada a Retromóvil Madrid, certamen que transcurre sobre 16.200 m2, con zona expositiva Premium, que incluye homenajes diversos al Seat 124 Sport, al MX-5, a Eduardo Barreiros, Concurso de Elegancia para coches y motos, Subasta de modelos, y un aparcamiento reservado para vehículos clásicos de 1.200 plazas.

Por su parte, el público del salón de clásicos podrá acceder gratuitamente al Salón del Caballo, un espacio de 13.000 m2 de exposición con más de 90 stands de tecnología, material ecuestre, moda y complementos, decoración y mucho más, en el que, además, se organizan distintas actividades para todos los públicos, en sus dos pistas de espectáculos. El Salón del Caballo cuenta también con una zona de restauración con gran variedad gastronómica.

Además, ambos salones harán divulgación en redes sociales y en sus portales web y de forma directa entre diversos clientes y proveedores, además de intercambios publicitarios.

El objetivo de esta alianza es que el público reciba la mayor información posible de ambas ferias y que por tanto pueda acceder a visitarlas, dada la fácil accesibilidad de una a otra y la promoción existente en cada una.