Cabecera noticias Cabecera noticias movil
09 mayo 2017

JEAN PEAU & KANIBER

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

¡JEAN PEAU NOS VISITA!
En esta ocasión acudiremos a la feria con nuestro proveedores de alta Cosmética Jean Peau, productos por ciento100 naturales.
Jean Peau es una marca innovadora y de referencia en Europa (y cada vez más en América) de más de 30 años de experiencia. Posee un gran prestigio en las exposiciones de belleza nacionales e internacionales, gracias a los perros concursantes y ganadores.

La marca ofrece una amplia gama de productos para un excepcional cuidado del perro, desde champús y acondicionadores, accesorios y productos para el cuidado de partes sensibles como ojos, boca...

CHAMPÚ

Nuestra marca de cosmética ofrece una amplia variedad de champuses y acondicionadores y por ello el profesional que utiliza nuestra cosmética puede escoger el producto que más se adecue al manto del animal: pelo blanco, con nudos, perros con problemas de piel…Todos los Champuses son hipo-alergénicos, no tienen siliconascierran cutícula dejando un manto nuitrido y suave, no resecan (tampoco el antiparasitario) y se pueden combinar entre ellos.  Además de la calidad de los productos y sus resultados, su gran disolución lo diferencia del resto; 1:15.

 

EYE CARE

Este maravilloso producto se utiliza para el cuidado del ojo y eliminación del óxido de nuestras mascotas. Además de limpiar la suciedad del ojo, Eye Care elimina la obstrucción  del conducto lagrimal, con lo que aporta un cuidado completo del ojo de nuestros perros.

El eye care elimina la oxidación del manto de todas las partes del cuerpo, no solo de los ojos y sus alrededores, también de las barbas y otras partes del manto que se oxidan debido a la humedad. Efectos visibles desde la primera semana.

 

TANGLE REPAIR – Reparador De Enredos (El Trifásico)

Aplicando este reparador de enredos peinaras en la mitad de tiempo y con la mitad de esfuerzo. Después de lavar el pelo queda muy fácil para peinar y trabajar con él,  seca rápido y no deja residuo.

 

TIJERAS

La marca ofrece tijeras de origen Alemán. La tijeras son forjadas con lo que ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Disponemos de tijeras rectas, curvas, de entresacar y esculpir.