Cabecera noticias Cabecera noticias movil
15 abril 2015

Camas, correas, collares y distintos tipos de pienso, entre las novedades de MASCOTASANA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

MASCOTASANA WORLDWIDE se encarga de importar y distribuir en España y Portugal algunas de las mejores marcas de productos para mascotas. En la actualidad, importan un total de 17 marcas especializadas en alimentación y productos para diversos animales como perros, gatos, hurones, aves y reptiles. Desde la entidad no olvidan, además, la importancia de la comercialización de productos ecológicos certificados, así como de aquellos que, sin querer serlo, son elaborados de forma tolerante con el medio ambiente.

Para la Feria de 100x100 Mascota, MASCOTASANA presentará diversos productos novedosos como los siguientes:

- Pienso libre de cereal CANAGAN para perros, gatos y hurones. Marca de pienso para carnívoros sin cereal, fabricada con ingredientes aptos para consumo humano en Europa. Indicado para todas las edades y razas, así como para perros obesos, con alergias, artrosis y/o diabéticos.
- Pienso ecológico para aves HARRISON. Certificado a nivel mundial.
- Henos y alimentos para roedores y conejos OXBOW. Producto de gran calidad y alimentación completa para conejos, cobayas, chinchillas, hámster o ratas.
- Equipamiento, correas y collares EZYDOG. Materiales y diseños de calidad con porciones reflejantes. Aptos para exterior, playa y ejercicio al exterior.
- Camas y material de descanso HAPPY HOUSE.
- Camas por metros VETBED. La marca original de Inglaterra de camas tipo moqueta para perros, lavables y de larga duración para casetas, cajas de transporte, parideras, áreas de descanso y maleteros.