cabecera noticias cabecera noticias movil
23 junio 2020

SAVE THE DATE: 1001MOMENTOS se celebrará del 13 al 15 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

• La feria lanza su nuevo naming para integrar todos los productos y servicios para todo tipo de celebraciones • 1001MOMENTOS se celebrará en el pabellón 5

1001Bodas cambia de nombre y pasa a llamarse 1001MOMENTOS. Este cambio de naming busca incorporar a un nuevo público, expositor y visitante, que ofrezca o necesite productos y servicios para todo tipo de celebraciones. La cita tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre de 2020 en el pabellón 5 de IFEMA.

“Estamos ante una estrategia de posicionamiento de feria con el objetivo de mantener nuestro foco en las bodas y todas las necesidades y servicios que requieren, pero con la vista puesta en una ampliación de nuestros horizontes comerciales – tanto para los expositores como para el público que viene a la feria. ¿Cómo lo haremos?Incorporando proveedores de moda infantil de ceremonia, bautizos, comuniones, puestas de largo, bodas de oro, despedidas de solteros/as, incluso encuentros de empresas”, afirma Julia González, directora de 1001MOMENTOS.

De este modo, la vigésimo segunda edición de 1001 MOMENTOS abre una nueva década cargada de tendencias y novedades para llegar a un público más amplio con intereses comunes. Una oferta tan variada y de calidad que hará de 1001MOMENTOS el lugar de obligada asistencia si tienes previsión de organizar la mejor celebración posible, tanto si eres profesional de los eventos como si organizas tú mismo/a la convocatoria. La cita, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre de 2020 en IFEMA, te ayudará a crear esos momentos únicos que siempre has deseado.

Vuelta a la actividad.  IFEMA, un espacio seguro

IFEMA, ante la inminente vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello, se trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados, consultar aquí.

Más información en https://www.ifema.es/1001bodas