SEPTIEMBRE 2016

Los newsletters del salón Puericultura Madrid, cuya próxima edición se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016, recogen mensualmente las últimas novedades en torno a este evento, con el objetivo de proporcionar al profesional la última hora del salón y facilitarle con antelación información para planificar su visita.

_______________

 

Puericultura Madrid 2016 se reúne en septiembre con el comercio especializado y bloggers en Sevilla

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, realizará el próximo 7 de septiembre a las 11.30 h. en Sevilla un encuentro con detallistas y distribuidores del sector de la puericultura de Andalucía, en el  Mercado Lonja del Barranco (Calle Arjona, s/n, 41001 Sevilla), para presentar la nueva edición de este salón, que transcurrirá del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid.
 

El acto ofrecerá un singular formato, que incluirá una parte práctica y de formación, y otra de presentación del salón al comercio especializado.  La parte práctica y de formación, cortesía del salón Puericultura Madrid, correrá a cargo del consultor experto en comercio detallista, Víctor Valencia, quien impartirá el taller y mesa redonda “5 claves esenciales para disparar las ventas”. Durante su intervención, Valencia revelará a los asistentes las claves para renovar y hacer rentables los puntos de venta, además de cómo reinventar su comercio de puericultura en solo 2 meses. Los interesados en asistir pueden reservar su plaza en la dirección puericulturamdpresent@ifema.es o en el teléfono 91 722 51 48.
 

La presentación del salón al retail de Andalucía la realizará Lola González, directora de Puericultura Madrid, quien explicará los contenidos del certamen y detallará las novedades de la próxima edición del evento, entre ellas la nueva Pasarela de Puericultura MBME o el área Juguete Innovador,  así como las ventajas que reportará al comercio especializado asistir a su cuarta convocatoria en octubre próximo… Puericultura Madrid es la cita de referencia para el sector en España y Portugal, principales clientes de los mercados exteriores. Una cita única para conocer en primicia las novedades, tendencias y productos más destacados de marcas consolidadas y emergentes.

Los representantes de los puntos de venta que acudan al acto tendrán posibilidad de solicitar su incorporación al programa de compradores de Puericultura Madrid 2016, que contempla para los invitados, entre otras ventajas, una noche de alojamiento además de otros incentivos, como asistencia a eventos de networking; formación en retail; inclusión en el directorio digital de tiendas en la web del salón; prioridad en el nuevo servicio gratuito del Box de Consultoría, donde plantear sus dudas a expertos en gestión de puntos de venta, así como atención personalizada en el punto de atención al comprador durante los días de feria.

_______________

La gran cita del sector de la puericultura en España y Portugal


 

La próxima edición de Puericultura Madrid mantendrá todos aquellos aspectos que la vienen haciendo singular, como son su formato innovador y especial, que facilita una positiva experiencia de compra, favorecida por su diseño y la existencia de espacios de interacción creados para los compradores, así como su concepto ferial, en el que se combina negocio, networking y ocio. En esta convocatoria, el salón prevé reunir más de 400 marcas y empresas, entre las que se encuentran las  líderes del sector, así como una selección de emergentes, y potenciará su proyección internacional para atraer novedades y compradores. Con todo ello, Puericultura Madrid se mostrará una vez más como la gran cita del sector en España y Portugal.

Asimismo, como en ediciones anteriores, Puericultura Madrid 2016 presentará su oferta ordenada en un área de exposición general, y los espacios diferenciados de Juguete, Moda, así como el área de Starters, como apoyo a las empresas emergentes del sector. Igualmente, como novedad, presentará un nuevo sector denominado Baby&Mum Experience, para destacar el diseño y tendencias de Puericultura.

Además, Puericultura Madrid cuenta con el área denominada Business&Fun, donde se desarrollarán diversas actividades dirigidas a la formación del comercio especializado, así como acciones para acercar las marcas a prescriptores y consumidor final, y encuentros con el comercio en distintos puntos de España.

_______________

Grandes novedades en Puericultura Madrid 2016

La Feria crece e incorpora novedades que la hacen más atractiva, y proyectan mejor el conocimiento de marcas y productos participantes. Con este fin, se lanza este año la nueva PASARELA DE PUERICULTURA Madrid Baby & Mum, en la que diferentes marcas presentarán sus colecciones a compradores, medios de comunicación y bloggers, el viernes 1 y sábado 2 de septiembre.

Asimismo se creará un espacio para dar a conocer las tendencias en Juguete de primera infancia, y tipología de consumidor, que ayudará a incorporar y conocer mejor este producto al   comercio especializado. 

Además, Puericultura Madrid, nuevamente, lleva a cabo una acción solidaria con Cruz Roja Española-Comunidad de Madrid, con la que las marcas expositoras colaboran con donativos económicos y de productos, en el área solidaria del salón.

 

Más información:

www.puericulturamadrid.ifema.es

puericulturamadrid@ifema.es

 

 

 

 

 

 

Puericultura Madrid

 

 

VidVídeo de la edición 2015e

 

 

Blog de la Feria

 

 

Pasarela Madrid Baby & Mum

 

 

Productos Estrella

 

 

Espacio Juguete

 

 

Espacio Moda

 

 

Espacio Starters

 

 

Foro Retail

 

 

Escaparate de tiendas

 

 

Colaboración con Cruz Roja

 

 

SIGUENOS:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Le recordamos que sus datos están incluidos en el fichero de IFEMA y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es, indicando “Newsletters Visitantes” en el asunto. En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.Puede consultar, actualizar o eliminar sus datos de la base de datos de visitantes profesionales de IFEMA pinchando aquí