Los newsletters del salón Puericultura Madrid, cuya próxima edición se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016, recogen mensualmente las últimas novedades en torno a este evento, con el objetivo de proporcionar al profesional la última hora del salón y facilitarle con antelación información para planificar su visita.

_______________

 

Puericultura Madrid, cita obligada para los profesionales del sector

Ifema continúa avanzando en la organización de la próxima convocatoria del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, la gran cita del sector en España y Portugal, que tendrá  lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre 2016 -de jueves a domingo- en Feria de Madrid.

En esta edición, el salón presentará junto a su amplia oferta de más de 400 marcas, algunas novedades fruto de la evolución de su concepto ferial y de su adecuación a las necesidades del mercado, ofreciendo un formato renovado y manteniendo su fórmula de participación sencilla y equivalente para todas las marcas, además de incentivar la visita del profesional a través de dos aspectos clave: ocio y negocio.   

Además, el salón mantiene como objetivos prioritarios impulsar las ventas del sector, en especial hacia el mercado Ibérico y mediterráneo; apoyar la exportación y la internacionalización con una mirada especial hacia Latinoamérica, y aumentar el conocimiento de las marcas y sus productos por parte del profesional y comprador final.

Asimismo, para los profesionales del canal retail que acuden a Puericultura Madrid, el salón se plantea también como objetivo prioritario dotarles de visibilidad y reunirles en una cita única,  además de proporcionarles formación e información sobre tendencias y novedades.Junto a todo ello, Puericultura Madrid ofrecerá un espacio de Networking B2B. 

 

_______________

Razones para exponer en Puericultura Madrid 2016


 

Puericultura Madrid es la mejor plataforma de negocio del sector y el mejor punto de encuentro para su oferta y demanda en España. Sus fechas de celebración son las idóneas para el lanzamiento de nuevas propuestas al canal comercial, en especial de cara a la próxima campaña de ventas. Además, la participación en esta feria permite a las empresas estar en contacto directo con el mercado, facilita la fidelización de sus clientes, y contribuye a potenciar su imagen de producto y/o marca.


Otras aportaciones de Puericultura Madrid a las empresas participantes son la posibilidad de captar nuevos clientes, introducirse en nuevos mercados, ampliar las oportunidades de exportación y formar parte de un evento único y singular.

 

_______________

Razones para visitar Puericultura Madrid'16

Para los visitantes profesionales, acudir a un evento como Puericultura Madrid es una oportunidad única para acceder a un espacio único en España y Portugal, donde obtener una visión detallada del mercado de productos para el bebé y el niño, y además adquirir conocimientos sobre las últimas tendencias e innovaciones. Asimismo, el visitante podrá estrechar sus relaciones con proveedores actuales y conocer nuevos proveedores, en especial del mercado español.

El profesional tendrá, asimismo, la posibilidad de participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio, preparar la campaña de ventas con el nuevo catálogo de sus proveedores y participar en encuentros de negocio, distendidos y lúdicos.

 

 

 

 

 

 

Puericultura Madrid

 

 

VidVídeo de la edición 2015e

 

 

Blog de la Feria

 

 

Productos Estrella

 

 

Espacio Juguete

 

 

Espacio Moda

 

 

Espacio Starters

 

 

Foro Retail

 

 

Escaparate de tiendas

 

 

 
SIGUENOS:
 
 
 
 
 
Le recordamos que sus datos están incluidos en el fichero de IFEMA y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es indicando “Newsletters Visitantes” en el asunto.
En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.
. Puede consultar, actualizar o eliminar sus datos de la base de datos de visitantes profesionales de IFEMA pinchando aquí