Los newsletters del salón Puericultura Madrid, cuya próxima edición se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016, recogen mensualmente las últimas novedades en torno a este evento, con el objetivo de proporcionar al profesional la última hora del salón y facilitarle con antelación información para planificar su visita.
_______________
Puericultura Madrid, cita obligada para los profesionales del sector
Ifema continúa avanzando en la organización de la próxima convocatoria del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, la gran cita del sector en España y Portugal, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre 2016 -de jueves a domingo- en Feria de Madrid.
En esta edición, el salón presentará junto a su amplia oferta de más de 400 marcas, algunas novedades fruto de la evolución de su concepto ferial y de su adecuación a las necesidades del mercado, ofreciendo un formato renovado y manteniendo su fórmula de participación sencilla y equivalente para todas las marcas, además de incentivar la visita del profesional a través de dos aspectos clave: ocio y negocio.
Además, el salón mantiene como objetivos prioritarios impulsar las ventas del sector, en especial hacia el mercado Ibérico y mediterráneo; apoyar la exportación y la internacionalización con una mirada especial hacia Latinoamérica, y aumentar el conocimiento de las marcas y sus productos por parte del profesional y comprador final.
Asimismo, para los profesionales del canal retail que acuden a Puericultura Madrid, el salón se plantea también como objetivo prioritario dotarles de visibilidad y reunirles en una cita única, además de proporcionarles formación e información sobre tendencias y novedades.Junto a todo ello, Puericultura Madrid ofrecerá un espacio de Networking B2B.
_______________
Razones para exponer en Puericultura Madrid 2016
Puericultura Madrid es la mejor plataforma de negocio del sector y el mejor punto de encuentro para su oferta y demanda en España. Sus fechas de celebración son las idóneas para el lanzamiento de nuevas propuestas al canal comercial, en especial de cara a la próxima campaña de ventas. Además, la participación en esta feria permite a las empresas estar en contacto directo con el mercado, facilita la fidelización de sus clientes, y contribuye a potenciar su imagen de producto y/o marca.
Otras aportaciones de Puericultura Madrid a las empresas participantes son la posibilidad de captar nuevos clientes, introducirse en nuevos mercados, ampliar las oportunidades de exportación y formar parte de un evento único y singular.
_______________
Razones para visitar Puericultura Madrid'16
Para los visitantes profesionales, acudir a un evento como Puericultura Madrid es una oportunidad única para acceder a un espacio único en España y Portugal, donde obtener una visión detallada del mercado de productos para el bebé y el niño, y además adquirir conocimientos sobre las últimas tendencias e innovaciones. Asimismo, el visitante podrá estrechar sus relaciones con proveedores actuales y conocer nuevos proveedores, en especial del mercado español.
El profesional tendrá, asimismo, la posibilidad de participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio, preparar la campaña de ventas con el nuevo catálogo de sus proveedores y participar en encuentros de negocio, distendidos y lúdicos.