FEBRERO 2016

Los newsletters del salón Puericultura Madrid, cuya próxima edición se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2016, recogen mensualmente las últimas novedades en torno a este evento, con el objetivo de proporcionar al profesional la última hora del salón y facilitarle con antelación información para planificar su visita.

_______________

 

Puericultura Madrid 2016, en septiembre próximo

La próxima convocatoria del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, organizado por Ifema, tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria  de Madrid, mostrándose una vez más como la gran cita del sector en España. La cuarta edición de la feria contará con la participación de más de 400 marcas y empresas líderes y emergentes del sector de productos para la infancia, y potenciará su proyección internacional para atraer novedades y compradores.

Asimismo, el certamen volverá a mostrar su apoyo al talento emergente en el sector a través del espacio Starters para emprendedores y seguirá reforzando, esta vez con acciones especiales y singulares, los espacios especializados de Moda, Juguete y Alimentación e Higiene. Además, el salón cuenta con un área Business & Fun pensada para el networking, donde se combinará ocio y negocio, ofreciendo además actividades de formación especializada para el retail, para la inspiración y las tendencias dirigidas a expositores y visitantes. Junto a todo ello, en la próxima convocatoria se presentarán nuevas áreas como Bebe Experience.

En su edición 2015, Puericultura Madrid recibió 7.687 visitantes, un 1,32% más que en la edición de 2014. Además, el salón contó con la participación de 476 marcas y empresas representadas y 146 expositores directos, de 28 países. Como en anteriores convocatorias, el salón presentó una completa agenda de actos, que incluyó charlas del máximo interés para los profesionales.

_______________

Tercera edición de la Guía Digital de Puntos de Venta Especializados


Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, pone en marcha la nueva Guía Digital de Puntos de Venta Especializados. Se trata de la tercera edición de un directorio online de los comercios multimarca que han visitado el evento, de carácter gratuito, que será difundido al consumidor final a través de distintas acciones de promoción, con el fin de dar visibilidad y promoción a todas las empresas que visitan la feria. 

Esta guía, realizada en colaboración con Asepri en su edición y distribución, pretende dotar del merecido reconocimiento al comercio especializado en puericultura, moda bebé, premamá y juguete de primera infancia, además de apoyar y estimular las ventas del sector de la puericultura. Del mismo modo, la puesta en marcha de esta Guía Digital de Puntos de Venta Especializados, busca cooperar con las marcas expositoras, sus puntos de venta y el consumidor final, llevando a cabo actuaciones que generen sinergias entre todos los actores del sector de la puericultura y con el fin de favorecer el crecimiento de las ventas.

Este directorio online ya está disponible en la página web de Puericultura Madrid (www.puericulturamadrid.ifema.es) donde permanecerá hasta la celebración de la feria, del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Los establecimientos especializados en el sector de la puericultura visitantes de la anterior edición del salón interesados en aparecer en esta Guía Digital de Puntos de Venta Especializados para la infancia habrán de confirmar su conformidad en formar parte de este directorio, mediante correo electrónico a puericulturamadrid.e-tiendas@ifema.essolicitando más información.

_______________

 

Un certamen cada vez más internacional

En su edición 2016, Puericultura Madrid tiene previsto continuar reforzando su convocatoria y seguir fortaleciendo el carácter internacional que, año tras año, se hace patente en la feria. En lo que a visitantes extranjeros se refiere, en octubre 2015 se registraron 505 profesionales internacionales, procedentes de 33 países, mostrando un destacado crecimiento frente a los 455 profesionales internacionales de 22 países registrados en  la edición de 2014.

Puericultura Madrid se ha posicionado como el salón de referencia de la Península Ibérica en el sector de la puericultura. En su última edición, el salón focalizó la atención en su Internacionalidad en Latinoamérica y en el área del Mediterráneo. La organización de Puericultura Madrid continúa trabajando edición tras edición para conseguir una proyección internacional cada vez mayor. De ahí que esta feria sea el lugar idóneo para las empresas interesadas en exportar, así como para la venta de productos al canal especializado en España y Portugal.

 

 

 

 

 

Puericultura Madrid

 

 

VidVídeo de la edición 2015e

 

 

Blog de la Feria

 

 

Productos Estrella

 

 

Espacio Juguete

 

 

Espacio Moda

 

 

Espacio Starters

 

 

Foro Retail

 

 

Escaparate de tiendas

 

 

 
SIGUENOS:
 
 
Le recordamos que sus datos están incluidos en el fichero de IFEMA y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es, indicando “Newsletters Visitantes” en el asunto. En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.Puede consultar, actualizar o eliminar sus datos de la base de datos de visitantes profesionales de IFEMA pinchando aquí.