Los newsletters mensuales del salón Puericultura Madrid, que se celebrará del 1 al 4 de octubre de 2015, os acercan las últimas novedades de la feria: nuevas iniciativas y espacios, expositores y marcas que estarán presentes y la actualidad del sector, todo con el objetivo de que podáis preparar vuestra visita a esta feria profesional, considerada la cita global de esta industria
_______________
El retail será protagonista de PUERICULTURA MADRID 2015
El Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia PUERICULTURA MADRID abrirá sus puertas el próximo día 1 de octubre y hasta el 4 de ese mes se convertirá en la gran cita comercial del sector especializado en artículos infantiles. Los puntos de venta que visiten la feria podrán recorrer los 11.124 m2 netos destinados al evento en Feria de Madrid y descubrir casi en primicia los productos de marcas consolidadas y emergentes.
Este 2015 PUERICULTURA MADRID estrecha lazos con los puntos de venta y de distribución especializados, creando nuevos espacios de negocio, formación e interacción que les posibilitarán una experiencia de compra única y rentable.
PUERICULTURA MADRID se celebrará del 1 al 4 de octubre en horario de 9.30h a 19.00h, con la posibilidad para los visitantes que ya estén dentro del pabellón de seguir siendo atendidos por los expositores hasta las 20.00h. La ubicación será el pabellón 9 de Feria de Madrid.
_______________
Programa de compradores invitados
La atención prioritaria de PUERICULTURA MADRID al retail queda demostrada una vez más con el Programa de Compradores Invitados, con el que los principales compradores de los expositores participantes disfrutarán de beneficios especiales (alojamiento, asesoría, formación, ocio…).
Además, el Salón es el lugar ideal para que cualquier detallista del sector de la puericultura pueda buscar rentabilidad a su negocio. En PUERICULTURA MADRID puede conocer casi en primicia todas las novedades de las marcas más renombradas y de los nuevos creadores en un único espacio, sumado a que podrá descubrir las tendencias e innovaciones que marcarán el futuro del sector. Así, el detallista tiene un amplio abanico donde elegir sus compras y recabar información para que la oferta de su punto de venta sea todo un éxito.
El Salón es también un referente para los compradores internacionales, ya que en la pasada edición los más de 7.500 visitantes procedieron de 22 países diferentes. Por esta razón y porque los 154 expositores también procedían de diferentes países (25 en total), PUERICULTURA MADRID cuenta ya con el reconocimiento oficial de su carácter internacional.
_______________
Rentabilidad para los expositores
Para los expositores, participar en PUERICULTURA MADRID es muy rentable, ya que el Salón ofrece la posibilidad de contactar con miles de compradores nacionales e internacionales en un solo espacio y durante cuatro días.
Además participar es sencillo, la inscripción se hace online de forma rápida. Si ya se ha sido expositor, se puede renovar la participación online o comunicar sus preferencias a través de un Formulario de Renovación. Y si se es una empresa interesada en participar por primera vez, solo hay que realizar la Solicitud de Participación on-line para que PUERICULTURA MADRID pueda ofertar el espacio lo antes posible.