JUNIO 2015

Los newsletters del salón Puericultura Madrid, cuya próxima edición transcurrirá del 1 al 4 de octubrede 2015, recogen mensualmente las últimas novedades en torno a su celebración: nuevas iniciativas; creación de nuevos espacios; avance de  expositores y marcas que estarán presentes, la actualidad del sector, etc.. Todo con el objetivo de proporcionar  al profesional la última hora del salón y facilitarle con antelación información para planificar su visita. 

_______________

Puericultura Madrid se presenta al comercio especializado de Cataluña

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, se presentó el pasado 9 de junio con gran éxito de asistencia en Barcelona, en el transcurso de un encuentro con detallistas y distribuidores del sector de la puericultura de Cataluña, que se celebró en el  Valkiria Hub Space. El acto ofreció un singular formato, incluyendo una parte práctica y de formación, y otra de presentación de la nueva edición de este salón, organizado por IFEMA, que transcurrirá del 1 al 4 de octubre en Feria de Madrid.

La presentación del salón al retail de Cataluña, la realizó Lola González, directora de Puericultura Madrid, quien explicó los contenidos del salón y destacó el gran protagonismo del que goza el punto de venta en el salón Puericultura Madrid. “La feria recoge el interés de las marcas participantes  por el retail, conscientes del importante papel que tiene el detallista a la hora de vender y dar a conocer los atributos de su marca al consumidor final. Por ello desde el salón hemos creado un completo programa de acciones especiales para el comprador”, explicó González durante su intervención.  Entre estas acciones, están la posibilidad de una noche de alojamiento gratuito para visitar la feria; asistir a las distintas actividades programadas por el Foro Retail, con talleres de Escaparatismo y Formación para gestión de punto de venta o recorrer el Corner de Tendencias, para conocer las grandes propuestas de la temporada, que demandarán los clientes. Además, se presentarán modelos de escaparates, como fuente de inspiración, con distintos estilos y productos-tendencia. (Más información)

La parte práctica y de formación, cortesía del salón Puericultura Madrid, corrió a cargo  del consultor experto en comercio detallista, Víctor Valencia, quien impartió el seminario “Cómo darle la vuelta a tu tienda de puericultura en cuatro meses”. Durante su intervención, Valencia reveló a los asistentes las claves para renovar y hacer rentables los puntos de venta. (Más información)

_______________

Espacio Moda y Espacio Juguete, dos áreas especializadas


En su edición de 2015, Puericultura Madrid incluirá de nuevo las áreas monográficas del Espacio Moda y el Espacio Juguete. En el Espacio Moda se mostrarán las colecciones de ropa, calzado, accesorios, etc. para bebés y futuras mamás de colección de permanente y en el Espacio Juguete, la oferta de fabricantes y distribuidores de artículos de juegos y juguetes de primera infancia, con sus principales propuestas para el comercio especializado en productos para bebé y maternidad. Algunas de las empresas que participarán en este Espacio son Barrutoys, Essential Minds y Creaciones Artesavi, etc. Otras compañías que también contarán con oferta de juguete son Chicco, Nici y Tutete.com, que expondrán en el pabellón general. (Más información sobre las tendencias en juguetes de primera infancia, elaborados por AIJU).

_______________

 

En marcha el Programa de compradores

 

Al igual que en anteriores ediciones, el comercio especializado multimarca, y en especial las tiendas físicas, podrán además formar parte del amplio programa de compradores invitados por Puericultura Madrid, que fueron cerca de 900 en su pasada edición. Del mismo modo, los comercios cuyos responsables visiten la próxima convocatoria del salón, se incluirán en El escaparate de tiendas, directorio de comercio especializado que se incluye en la web de Puericultura Madrid, donde se reúnen los mejores establecimientos de productos para bebés y mamás.

 

 

 

 

 

Puericultura Madrid

 

 

VidVídeo de la edición 2014e

 

 

Blog de la Feria

 

 

Productos Estrella

 

 

Espacio Juguete

 

 

Espacio Moda

 

 

Espacio starters

 

 

Foro Retail

 

 

Escaparate de tiendas

 

 

 
SIGUENOS:
 
 
Le recordamos que sus datos están incluidos en un fichero de IFEMA en virtud de la relación comercial mantenida entre las partes y protegidos por la legislación vigente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los mismos así como informarnos, si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico en protecciondedatos@ifema.es indicando “Newsletters Expositores” en el asunto.
En el caso de que el correo electrónico recibido por Vd. No haya sido enviado por IFEMA sino por otra persona o empresa, por favor, diríjase al domicilio señalado por su remitente para el ejercicio de estos derechos.