REGISTRO de visitantes


Bienvenido al servicio de inscripción como visitante profesional: Registro de Visitantes.

Este servicio le permitirá registrarse como visitante de la feria y con él podrá adquirir e imprimir directamente su acreditación profesional con la que podrá acceder al recinto ferial según las condiciones establecidas.

 

 

Es obligatorio una dirección de correo electrónica válida y única. Recuerde que con UNA DIRECCIÓN EMAIL se obtiene UNA ÚNICA ACREDITACIÓN VÁLIDA.

La entrada a la Feria es para profesionales, excepcionalmente podrán acceder a la Feria un número limitado de grupos de Estudiantes de enseñanzas relacionadas con el sector: máximo de 25 alumnos acompañados por lo menos de 2 profesores. Será necesario que previamente algún profesor del centro se ponga en contacto con la organización a través del e-mail: hola@metalmadrid.com

 


Preguntas Frecuentes

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE LA FERIA?

Debe seleccionar el formulario que mejor se adapte a su situación, de entre los tres que figuran al final, y una vez dentro, para poder continuar, deberá identificarse como Usuario Visitante Internet de IFEMA.

Una vez disponga de un usuario y contraseña activos, podrá acceder al formulario del prerregistro, dónde podrá facilitar sus datos profesionales de inscripción así como sus preferencias en relación a su participación en la feria.

El mecanismo de usuario y contraseña le permitirá acceder desde el prerregistro a su información de manera sencilla en todo momento, consultar y actualizar sus datos, modificar sus preferencias y obtener su ticket de acceso a la feria

Le rogamos que cumplimente los datos solicitados
y traiga su ticket de acceso impreso para facilitarle el acceso al recinto ferial

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?

Para que el visitante profesional pueda acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que disponga de un usuario y contraseña activos.

Al acceder a los servicios le aparecerá siempre en primer lugar, la pantalla de “Usuario Visitante Internet” desde la que podrá identificarse con su usuario.

El usuario corresponderá al e-mail que usted decida facilitar en el momento de darse de alta como “Usuario Visitante Internet” y se relacionará con sus datos profesionales de forma única.

Para acceder con un usuario visitante Internet, siga las siguientes instrucciones:

  • Usuarios ya registrados: Si usted se ha registrado anteriormente a través de nuestra Web como visitante de alguna de las ferias de IFEMA, debe dirigirse al apartado "YA DISPONGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA" e introducir el usuario (dirección de e-mail) y contraseña utilizada en su/s anterior/es acceso/s. En caso de haber olvidado su contraseña, introduzca el usuario (dirección de e-mail) y seleccione en "¿olvidó su contraseña?", recibirá una nueva contraseña en su dirección de e-mail con la que ya podrá acceder.
  • Nuevos usuarios: Si usted nunca se ha registrado a través de nuestra
    Web como visitante en alguna de nuestras ferias deberá acceder al apartado "NO DISPONGO DE USUARIO Y/O CONTRASEÑA". Introduzca su e-mail y una contraseña. Recibirá un correo desde el que podrá realizar la confirmación de alta y así activar su usuario Internet

¿QUÉ DATOS ME SOLICITAN PARA CUMPLIMENTAR EL REGISTRO?

En el prerregistro se solicitan sus datos profesionales de identificación y las preferencias de interés sobre la feria.

Las preferencias y otros datos de interés serán los que seleccione en cada edición de cada feria en el momento de registrarse en la misma, estos datos los podrá modificar a través del prerregistro de la feria accediendo con su usuario y contraseña.

YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

Si desea actualizar sus datos profesionales o cambiar alguna de sus preferencias, por favor, diríjase al REGISTRO de la feria, introduzca su Usuario Visitante Internet y a través del formulario que aparecerá podrá modificar sus datos.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME EN LA FERIA?

La fecha límite para registrarse como visitante profesional en la feria es el día 17 de noviembre de 2016, inclusive.