Inicio  >  Actividades  >  Programa de Actividades

Programa de Actividades

 

PRUEBAS DE RECORRIDOS EXTERNOS GUIADOS

ARCOmadrid Recorridos externos guiados por monitores profesionales, abiertos y gratuitos, con el objetivo de probar los vehículos en situaciones reales de circulación, al mismo tiempo que se fomenta la seguridad y la mejora de los hábitos de conducción.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS URBANOS Y ELÉCTRICOS

ARCOmadrid Pista cerrada integrada dentro del Área de Formación y Práctica de Seguridad Vial, donde se desarrollarán pruebas de vehículos urbanos (hasta 125 cc o potencia equivalente en el caso de Vehículos Eléctricos), con el objetivo de realizar una toma de contacto con el vehículo e incentivar la seguridad en la conducción.

PISTA INFANTIL / TORROT KIDS

ARCOmadrid Circuito infantil, ubicado en el interior del Pabellón 14 para el disfrute de los más pequeños conduciendo motos eléctricas KIDS, de manera totalmente segura.

Actividad gratuita
Edad: Entre 7 y 12 años
Altura Mínima: 1,20 metros
Reservado el derecho de admisión

Más información

STUNT SHOW DE EMILIO ZAMORA

ARCOmadrid Stunt Shows innovadores, donde desafiaremos las leyes de la física sobre 5 vehículos diferentes de manera que cada Show diario es diferente.
Hay que destacar que utilizaremos una nueva Ducati Monster 797, una espectacular Ducati XDiavel y sin duda la novedad más importante de este año en el sector de la moto, la nueva Ducati Panigale V4S. Además de otros vehículos como una Pocket Bike y un Quad.
Una experiencia que no te dejara indiferente.

 

Más información

STUNT SHOW DE NARCIS ROCA

ARCOmadrid En la Zona Exterior de Actividades (Sólo Domingo 8 de abril), sorpréndete con el nuevo espectáculo de Narcís Roca Stunt Show!
Disfruta de algo realmente nuevo, diferente…Freestyle en estado puro!
Una experiencia que no te dejará indiferente.

 

Más información

EXHIBICIONES DE TRIAL

ARCOmadrid Las exhibiciones de trial se realizarán a cargo de los conocidos pilotos de Trial Jordi Pascuet y Marcel Justribó con su espectáculo Trialshows, con sus motos GAS GAS.

Con un camión preparado expresamente para las exhibiciones, con rampas y módulos metálicos, son capaces de realizar mil y una piruetas y acrobacias.

Con Trialshows garantizamos para todo el público un buen rato de diversión con una moto de trial!

Trial Show ubicada en el interior del Pabellón 14, con saltos y demostraciones de vértigo realizadas por pilotos profesionales con nuestras TXT Racing.

Más información

 

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

 

Musicaula