Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Noticias de empresas

(19/10/2016)
Cortinas de cristal con el peso en el perfil inferior

Expositor: MEDITERRANEO CRISTAL
Noticia Expositor (P)

Somos una empresa 100 por 100 española fabricantes de cortinas de cristal con el peso en el perfil inferior.

(26/09/2016)
METAL PINTURA PRESENTARÁ EN VETECO SU NUEVO PRODUCTO: SUBLIMACIÓN DIGITAL DE IMÁGENES SOBRE ALUMINIO.

Expositor: METAL APOTHEKA S.A.
Noticia Expositor (P)

Partiendo de la técnica de la sublimación, conocida por su aplicación en la imitación de acabados madera, METAL PINTURA ha desarrollado una línea de producción que puede revolucionar el sector de la decoración del aluminio.
Esta técnica transfiere cualquier imagen de alta calidad sobre cualquier substrato metálico, lo que permite personalizar paneles, fachadas, rótulos, etc, todo ello con total garantía para el exterior.

(22/04/2014)
Nuevas propuestas de MS mas que VENTANAS en VETECO.

Expositor: MS VENTANAS
Noticia Expositor (P)

En MS entendemos que la ventana es mucho mas que un simple cierre del hueco de la fachada y como tal desde hace años trabajamos en la vanguardia del sector en desarrollo de las tecnologías aplicables en las ventanas, para que proporcionen al cliente final el máximo confort real.
Continuando en nuestro afán de una constante evolución, presentaremos en esta edición de VETECO varias propuestas, tanto nuevas como algunas otras comercializadas desde algún tiempo. Mostraremos varios sistemas de ventanas, las más energéticamente eficientes del sector, bajando incluso de U=0,8 W/m²K, mejorando inclusive los valores de Passivhaus.

(02/09/2016)
MV LINE Group anuncia la constitución de MV SPAGNA, S.L.

Expositor: MV LINE
Noticia Expositor (P)

Nace en Valencia un importante punto de soporte de los productos MV Line para los clientes españoles.

1  2   Siguiente >

Veteco Solar