Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Preparados para Veteco 2016

Noticia Expositor G

En Eurosegur ya tenemos todo listo para Veteco 2016, no te pierdas nuestras novedades

Ya tenemos todo preparado para Veteco 2016, la feria de cerramientos y protección solar más importante a nivel europeo. Es un verdadero placer compartir nuestra experiencia y nuestros productos con otros profesionales del sector, y por ello llegamos más ilusionados que nunca IFEMA Madrid.

Como ya os comentamos en anteriores noticias, tenemos sorpresas preparadas para la feria. Nuestra nueva puerta 3.1 es nuestra principal novedad para Veteco 2016. Esta puerta ideada para cerramientos, encaja perfectamente con elementos exteriores mantiendo la seguridad que caracteriza todas las puertas de nuestra empresa ya que cuenta con una clase 3, que garantiza una protección bastante decente para nuestro hogar. 

Además, esta puerta cuenta con un marco de aluminio diseñado para exteriores que permite mejorar la protección y la resistencia frente a ataques externos. Estamos muy contentos por ofrecer un producto único en el mercado, que cumple con una función estética para exteriores y garantiza la seguridad de nuestro hogar basándonos en estudios y certificaciones de calidad.

Si queréis conocer esta puerta blindada para exteriores, visitad nuestro Stand 10G17 en el Pabellón 10 a partir de mañana en IFEMA.

Imprimir:

Veteco Solar

Veteco Glass

Bimexpo

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar