(24/03/2014)
La Coruña acogerá el 27 de marzo una nueva edición del FORO AURHEA

Foto La Coruña acogerá el 27 de marzo una nueva edición del FORO AURHEA

La sesión de Aulas de la Rehabilitación Eficiente y el Ahorro está organizada por ANERR, FAEPAC y Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, VETECO + SCS

El encuentro se inscribe en la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE, que se celebrará en la FERIA DE MADRID del 7 al 10 de mayo

La Coruña acogerá el próximo jueves 27 de marzo una nueva edición del Foro AURhEA, Aula de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro, un encuentro profesional que pretende reunir a todos los profesionales y colectivos relacionados con el sector de la rehabilitación y que sirve de canal de comunicación entre la Administración y el mercado. El evento, que se celebrará en el Paraninfo del Rectorado de la Universidad de A Coruña (Calle Maestranza, 9), está organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, ANERR, la Fundación Axencia Enerxética Provincial Da Coruña, FAEPAC, y la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE.

(21/03/2014)

Foto VETECO acogerá una jornada sobre ahorro energético a través de ventanas eficientes

El foro está organizado por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, la Fundación de la Energía y las asociaciones ASEFAVE, ASOVEN, ASOMA Y AESFAVEAL

Los profesionales del sector pondrán en común las tendencias de futuro de los elementos y materiales que forman las ventanas

El encuentro se celebrará en la FERIA DE MADRID, en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo

(14/03/2014)
VETECO acogerá una jornada sobre materiales de construcción en el entorno BIM

Foto VETECO acogerá una jornada sobre materiales de construcción en el entorno BIM

Esta metodología, aún desconocida en España, plantea nuevas formas en cuanto al diseño y ejecución de las obras de edificación

CEPCO, ASEFAVE y Bimetica oganizan el encuentro, en el que se expondrá el “caso ASEFAVE: Biblioteca BIM de ventanas”

La jornada se celebrará el 9 de mayo en la FERIA DE MADRID, en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE, organizada por IFEMA

CEPCO, ASEFAVE y Bimetica oganizan una jornada sobre “Los Materiales de construcción en el entorno BIM/ El caso ASEFAVE: Biblioteca BIM de ventanas.” El encuentro se celebrará el 9 de mayo de 2014 en la FERIA DE MADRID, en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE, organizada por IFEMA, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2014.

(23/01/2014)
IFEMA potencia la dimensión internacional de VETECO y SCS

Foto IFEMA potencia la dimensión internacional de VETECO y SCS

VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, y SCS, Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, están realizando un importante esfuerzo, para fortalecer la presencia de aquellos mercados que resultan más atractivos para la industria de la ventana y el cerramiento acristalado y la de la construcción sostenible. En este sentido, los salones organizados por IFEMA y que se celebrará del 7 al 10 de mayo próximos, en la FERIA DE MADRID, están centrando su campaña promocional, sobre todo, en Iberoamérica, Norte de África y Oriente Medio.

< Anterior  1   2   3   4   5   6   7    8  9   Siguiente >

Veteco Solar