(26/05/2014)
VETECO, SCS Y PIEDRA: SATISFACCIÓN GENERALIZADA Y OPTIMISMO COMERCIAL

Foto VETECO, SCS Y PIEDRA:  SATISFACCIÓN GENERALIZADA Y OPTIMISMO COMERCIAL

La Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, talismán del optimista nuevo punto de inflexión comercial del sector.

Más de 20.200 participantes profesionales. Las empresas participantes consiguieron en VETECO Y SCS 2014 numerosos contactos de negocio y cerraron importantes acuerdos. Cantidad y calidad en los perfiles de visitantes profesionales. Numerosos expositores han contabilizado un 20% más de visitantes que en la última edición.

SICRE, Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, organizada por IFEMA contó con la presencia de 320 empresas y puso en evidencia la necesidad de mayor financiación para potenciar la eficiencia energética vía la reforma y rehabilitación eficiente.

(08/05/2014)

Foto Entregados los Premios VETECO/ASEFAVE en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente

La rehabilitación de fachada del picadero cubierto del Club de Campo ha merecido un premio especial

Los galardones se han entregado durante la celebración de la Feria, un certamen que apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad para reactivar el negocio del sector

(07/04/2014)

Foto Más de 300 empresas se dan cita en la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente 2014

IFEMA organiza dos programas de compradores internacionales, que traerán a Madrid a 466 invitados, de 57 países, para favorecer el comercio exterior de las empresas participantes en SICRE

La Feria promueve una Campaña de concienciación social sobre la necesidad de la reforma y rehabilitación eficientes

Más de 300 empresas se darán cita en la próxima edición de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE 2014, organizada por IFEMA y que se desarrollará del 7 al 10 de mayo próximos, en la FERIA DE MADRID. La apuesta por la internacionalización, con sus programas de compradores invitados; un amplio programa de congresos y jornadas profesionales, y una intensa campaña de concienciación social sobre la necesidad de acometer las reformas y rehabilitaciones de forma eficiente son algunas de las notas destacadas de una convocatoria, que tiene como leit motiv “Donde se construye el futuro”. La Semana está integrada por VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado; SCS, el nuevo Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, y PIEDRA, la Feria Internacional de la PIEDRA NATURAL, que se integra dentro de los sectores de SCS.

(25/03/2014)

Foto Feria de Madrid acoge una jornada sobre las Conclusiones de los Workshops de Smart Grids

El encuentro reunirá el 4 de abril a los profesionales más relevantes de las redes inteligentes y dará el pistoletazo de salida al II Congreso Smart Grids

El evento se produce en el marco de MATELEC y de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente

El Grupo Tecma Red organizará el viernes 4 de abril, en la FERIA DE MADRID, una jornada abierta de presentación de las Conclusiones de los Workshops de Smart Grids (redes inteligentes) (http://www.workshops-smartgrids.es/), que han sido el preámbulo al II Congreso Smart Grids, que también será presentado en el mismo acto y que se celebrará los días 27 y 28 de octubre 2014 en el marco de MATELEC.

< Anterior  1   2   3   4   5   6    7  8   9   Siguiente >

Veteco Solar