Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(20/05/2019)
Destacada oferta “eco” en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid

Foto Destacada oferta  “eco” en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid

Entre los más de 5.000 vehículos en exposición, los visitantes que prefieran una movilidad eficiente podrán encontrar numerosos modelos eléctricos, híbridos y GLP, a precios muy competitivos

El Salón, organizado por IFEMA y promovido por GANVAM, tendrá lugar del 24 de mayo al 2 de junio en Feria de Madrid

(16/05/2019)

Foto Gran oferta y todos los servicios necesarios para comprar un seminuevo en el Salón VO de Madrid

Junto a las marcas líderes, las empresas multimarca que acuden este año al Salón, también presentan una competitiva oferta de automóviles de todos los modelos y segmentos, reunida en el pabellón 6

Los visitantes también encontrarán en el Salón interesantes condiciones de financiación que ofrecen las empresas y entidades bancarias participantes diseñadas para el segmento de V.O

(13/05/2019)
La mayor oferta de marcas “premium” y generalistas en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid

Foto La mayor  oferta  de marcas “premium” y  generalistas en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo  de Madrid

• Más de 5.000 vehículos a la venta con la última tecnología, híbridos, eléctricos, de alta gama, turismos convencionales, modelos icónicos, etc. reunidos en un único espacio que contribuye al rejuvenecimiento del parque automovilístico de nuestro país

• AUDI, BMW, MINI, CITRÖEN, DACIA, DS, PEUGEOT, OPEL, FORD, HYUNDAI, INFINITI, KIA, LEXUS, MERCEDES-BENZ, SMART, MITSUBISHI, NISSAN, RENAULT, VOLKSWAGEN TURISMOS, VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES, SKODA, SEAT, SSANGYONG, SUBARU y VOLVO, a las que recientemente se han sumado JAGUAR y LAND ROVER, tomarán parte en ésta edición que se celebra en Feria de Madrid del 24 de mayo a 2 de junio

(06/05/2019)
TÜV SÜD revisará los vehículos del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Foto TÜV SÜD revisará los vehículos del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

El salón organizado por IFEMA y promovido por GANVAM abrirá sus puertas el próximo 24 de mayo hasta el 2 de junio. La empresa alemana supervisará que todos los vehículos cumplen el estándar de calidad marcado por la organización del evento

TÜV SÜD será nuevamente la encargada de la revisión de todos los vehículos del salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Un equipo de 30 personas de TÜV SÜD estarán presentes en el evento. No solo se llevaran a cabo todas las inspecciones necesarias para comprobar que todos los vehículos cumplen con los estándares de calidad sino que también para controlar su acceso a los pabellones.

< Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Síguenos en :