Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(23/05/2016)

Foto Los seminuevos tiran del mercado, con una subida del 40,4% en el primer cuatrimestre

Las ventas de usados suben un 17,3% hasta abril, según Ganvam

Los vehículos de ocasión se consolidan como solución de movilidad, aumentando sus ventas un 17,3% en el primer cuatrimestre, hasta alcanzar las 641.690 unidades, lo que situó la relación de ventas VO/VN en valores de 1,7 a 1, frente a los 1,6 a 1 de un año antes, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, GANVAM.

(19/05/2016)

Foto El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016 acogerá una Zona ECO y una Pista de Demostración de Ayudas a la Conducción

El vigésimo SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016, que organiza IFEMA, con la colaboración de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos de Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, del 25 de mayo al 5 de junio próximos, en la FERIA DE MADRID, dispondrá su Zona Eco, una de las novedades de la convocatoria.

(18/05/2016)

Foto TÜV SÜD ATISAE realizará el Control de Admisión de los vehículos ofertados en el Salón del Vehículo de Ocasión de IFEMA

Se revisará un total de 10 puntos clave de los más de 5.000 vehículos expuestos previo a su admisión al Salón

IFEMA organiza los días 25 de mayo al 5 de junio de 2016, la vigésima edición del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, con el apoyo la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos de Motor, Reparación y Recambios, GANVAM.

TÜV SÜD ATISAE, Entidad de Inspección independiente, ha sido seleccionada por IFEMA para la realización del Control de Admisión, mediante una revisión técnica, de todos los vehículos expuestos en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN de esta edición.

(17/05/2016)
El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN aumenta su oferta expositiva