Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(26/05/2016)

Foto Las Marcas y empresas participantes en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN ofrecen las mejores garantías para sus modelos semi nuevos

Las 57 empresas y 32 marcas participantes en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016 presentan sus mejores vehículos semi nuevos, con todas las garantías, interesantes descuentos y condiciones especiales de financiación. La vigésima edición del Salón está organizada por IFEMA y promovida por GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios. Este año, como novedad, se contará con la colaboración de la Entidad de Inspección Independiente TÜV SÜD ATISAE, que realizará los días previos a la celebración del certamen y durante los días de convocatoria, las revisiones de todos los vehículos expuestos. La cita se desarrollará, del 27 de mayo al 5 de junio, en la FERIA DE MADRID.

(26/05/2016)
La Directora General de Tráfico inaugura el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

Foto La Directora General de Tráfico inaugura el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

El 27 de mayo, a las 11:00, en la FERIA DE MADRID

La Feria reúne 90 empresas y marcas y más de 5.000 vehículos

La Directora General de Tráfico, María Seguí, inaugura la vigésima edición del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016, el viernes, 27 de mayo, a las 11:00 horas, en la FERIA DE MADRID. El certamen, organizado por IFEMA y promovido y apoyado por la patronal GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, se celebrará desde el 27 de mayo y hasta el 5 de junio, en el recinto ferial de IFEMA, reuniendo las mejores ofertas de 57 expositores, 32 marcas (13 más que en 2015) y 90 empresas representadas.

(25/05/2016)

(25/05/2016)

Foto El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016 reúne 90 empresas y marcas y más de 5.000 vehículos

La patronal GANVAM dibuja una positiva radiografía del mercado de ocasión en España

TÜV SÜD ATISAE realiza estrictos controles previos de los coches que se exponen

El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN cumple su vigésimo aniversario, los días 27 de mayo al 5 de junio de 2016, en la FERIA DE MADRID. La convocatoria, organizada por IFEMA y promovida y apoyada por la patronal GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, cumple esta efeméride reuniendo las mejores ofertas de 57 expositores, 32 marcas (13 más que en 2015) y 90 empresas representadas.

< Anterior  4   5   6   7   8    9  10   11   12   13   14   Siguiente >

Síguenos en :