Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(25/05/2016)

Foto Las Marcas y empresas participantes en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN ofrecen las mejores garantías para sus modelos semi nuevos

Las 57 empresas y 32 marcas participantes en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016 presentan sus mejores vehículos semi nuevos, con todas las garantías, interesantes descuentos y condiciones especiales de financiación. La vigésima edición del Salón está organizada por IFEMA y promovida por GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios. Este año, como novedad, se contará con la colaboración de la Entidad de Inspección Independiente TÜV SÜD ATISAE, que realizará los días previos a la celebración del certamen y durante los días de convocatoria, las revisiones de todos los vehículos expuestos.

(25/05/2016)

Foto El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016 reúne 90 empresas y marcas y más de 5.000 vehículos

La patronal GANVAM dibuja una positiva radiografía del mercado de ocasión en España

TÜV SÜD ATISAE realiza estrictos controles previos de los coches que se exponen

El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN cumple su vigésimo aniversario, los días 27 de mayo al 5 de junio de 2016, en la FERIA DE MADRID. La convocatoria, organizada por IFEMA y promovida y apoyada por la patronal GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, cumple esta efeméride reuniendo las mejores ofertas de 57 expositores, 32 marcas (13 más que en 2015) y 90 empresas representadas.

(23/05/2016)

Foto Los seminuevos tiran del mercado, con una subida del 40,4% en el primer cuatrimestre

Las ventas de usados suben un 17,3% hasta abril, según Ganvam

Los vehículos de ocasión se consolidan como solución de movilidad, aumentando sus ventas un 17,3% en el primer cuatrimestre, hasta alcanzar las 641.690 unidades, lo que situó la relación de ventas VO/VN en valores de 1,7 a 1, frente a los 1,6 a 1 de un año antes, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, GANVAM.

(19/05/2016)

Foto El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016 acogerá una Zona ECO y una Pista de Demostración de Ayudas a la Conducción

El vigésimo SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016, que organiza IFEMA, con la colaboración de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos de Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, del 25 de mayo al 5 de junio próximos, en la FERIA DE MADRID, dispondrá su Zona Eco, una de las novedades de la convocatoria.

< Anterior  2   3   4   5   6    7  8   9   10   11   12   Siguiente >

Síguenos en :