Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

(30/05/2016)

Foto Los híbridos en dos años duplican su oferta en el mercado de vehículos de ocasión y reducen su precio un 7,4%

Los eléctricos en cambio se encarecen un 3,3% desde 2013

Los vehículos híbridos y eléctricos poco a poco se van extendiendo en el parque automovilístico español, especialmente desde 2013 cuando las matriculaciones de los primeros empezaron a crecer en dobles dígitos y los segundos superaron la barrera histórica del millar de matriculaciones. Sin embargo, ¿ha llegado este boom al mercado de ocasión?. Lo cierto es que la disponibilidad de VO híbridos y eléctricos se ha duplicado en los dos últimos años, según da a conocer la plataforma internacional AutoScout24, en el marco del SALÓN DEL VEHÍCUCLO DE OCASIÓN 2016, que organiza IFEMA, del 27 de mayo al 6 de junio, en la FERIA DE MADRID.

(27/05/2016)
Seis de cada diez conductores se plantean la compra de un coche ‘ecológico’

Foto Seis de cada diez conductores se plantean la compra de un coche ‘ecológico’

Primer estudio 2016 “Españoles ante la Nueva Movilidad: percepciones y hábitos de compra de vehículos”

¿Seguimos queriendo comprarnos un coche? Seis de cada diez conductores sí se se lo plantean actualmente y, además, otro tanto considera incluso que sea híbrido o eléctrico, pero ¿han cambiado su actitud cuando compran?.

(26/05/2016)

Foto Las Marcas y empresas participantes en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN ofrecen las mejores garantías para sus modelos semi nuevos

Las 57 empresas y 32 marcas participantes en el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016 presentan sus mejores vehículos semi nuevos, con todas las garantías, interesantes descuentos y condiciones especiales de financiación. La vigésima edición del Salón está organizada por IFEMA y promovida por GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios. Este año, como novedad, se contará con la colaboración de la Entidad de Inspección Independiente TÜV SÜD ATISAE, que realizará los días previos a la celebración del certamen y durante los días de convocatoria, las revisiones de todos los vehículos expuestos. La cita se desarrollará, del 27 de mayo al 5 de junio, en la FERIA DE MADRID.

(26/05/2016)
La Directora General de Tráfico inaugura el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

Foto La Directora General de Tráfico inaugura el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

El 27 de mayo, a las 11:00, en la FERIA DE MADRID

La Feria reúne 90 empresas y marcas y más de 5.000 vehículos

La Directora General de Tráfico, María Seguí, inaugura la vigésima edición del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN 2016, el viernes, 27 de mayo, a las 11:00 horas, en la FERIA DE MADRID. El certamen, organizado por IFEMA y promovido y apoyado por la patronal GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, se celebrará desde el 27 de mayo y hasta el 5 de junio, en el recinto ferial de IFEMA, reuniendo las mejores ofertas de 57 expositores, 32 marcas (13 más que en 2015) y 90 empresas representadas.

< Anterior  1   2   3   4   5    6  7   8   9   10   Siguiente >

Síguenos en :