Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  DESCUENTOS ESPECIALES Y PRECIOS MÁS QUE COMPETITIVOS ESTE FIN DE SEMANA EL SALÓN VO

Foto DESCUENTOS ESPECIALES Y PRECIOS MÁS QUE COMPETITIVOS ESTE FIN DE SEMANA EL SALÓN VO

Se pueden encontrar descuentos de hasta un 40%, y modelos desde 6.000 euros, entre otras ofertas

En un primer avance de resultados, hasta el miércoles se han vendido cerca de 3.100 vehículos y más de 27.000 personas han pasado por los pabellones de IFEMA

El Salón, que se está celebrando en Feria de Madrid, estará abierto hasta el próximo domingo 2 de junio, con un horario continuado de 11:00 a 21:00 horas.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, que desde el pasado viernes se está celebrando en Feria de Madrid, encara este  último fin de semana con grandes  ofertas para todos los interesados en adquirir un automóvil con un equipamiento privilegiado a precios más que competitivos.

En un primer avance de resultados,  hasta el miércoles se han vendido cerca de 3.100 vehículos y más de  27.000 personas han pasado por los pabellones  de IFEMA, en los que se  concentra,  hasta el domingo 2 de junio,  una de las mayores y más atractivas ofertas de vehículos seminuevos de toda Europa.  Unas cifras que, una vez más, reafirman  la  capacidad y eficacia de esta Salón como plataforma dinamizadora de las ventas del sector.

La elevada especialización de la oferta, la calidad y seguridad de los vehículos expuestos así como la amplitud y diversidad  de la oferta, formada por más de 5.000 vehículos  de todas las marcas, segmentos y precios, han vuelto a ser los rasgos más característicos de esta edición.

A ello se suma la posibilidad de probar cualquiera de los vehículos expuestos y unas  excelentes condiciones de financiación para adquirirlo  durante la visita, pudiendo elegir entre todos tipo modelos,  desde coches urbanos y turismos de gama baja y media, eléctricos, híbridos, pasando por berlinas, deportivos, todoterrenos, comerciales,  hasta vehículos de gama alta y muy alta.

Otro de los grandes atractivos son los precios especiales que se ofrecen a los visitantes del Salón. Tanto las marcas como los concesionarios y empresas multimarca se han esforzado por ajustar los costes al mínimo y se pueden encontrar descuentos de hasta un 40%, y algunos modelos  desde 6.000 euros,  entre otras ofertas.

Por ejemplo, en el pabellón de  BMW y MINI se pueden encontrar unidades desde 13.500 euros, en modelos como el Bmw Serie 2 o Mini Cooper D 5 puertas; JAGUAR y LAND ROVER ofrecen condiciones especiales de financiación, con cuotas desde 200 euros para los modelos Jaguar XF Sportsbrake o Land Rover Evoque; AUDI expone  varias unidades del A4, A3 y Q5, desde 19.900 euros  financiado;  MITSUBISHI destaca el ASX con motor gasolina, desde 15.400 euros, e  INFINITI los modelos Q30 o Q70, entre otros, desde 19.990 euros.

Para los que prefieren la movilidad “eco” en el  stand de RENAULT pueden  encontrar  los modelos ZE, Twizzy o ZOE  desde 6.000 euros, y en  HYUNDAI el i10 1.0 Autogas, por 9.900 euros. Además en el pabellón 1, MERCEDES-BENZ y SMART ofrecen, entre sus más 100 vehículos en exposición, el Mercedes Clase C Stage híbrido, desde 34.900 €,  y un  Smart Eléctrico, desde 19.900 euros.

La marca CITROËN destaca el C-Elysée kilómetro 0, desde 10.600 euros;  PEUGEOT cuenta con varias unidades del 208 motor gasolina, desde 8.490 euros, y  NISSAN  el Juke, motor gasolina automático, desde 13.200 euros. El grupo DASWELT AUTO (VOLKSWAGEN, SEAT, SKÖDA y VW COMERCIALES) destaca entre su gran  oferta el VW Tiguan 2.0 TSI Sport, desde 34.500 euros; el Seat Arona DSG 2019, motor gasolina, desde 17.900 euros; el Sköda Octavia, desde 15.500 euros, o la VW Caddy Combi, desde 13.900 euros.

A estas y otras muchas ofertas de suman las inspecciones que   ha llevado a cabo  previamente la empresa especializada  TÜV SÜD  para comprobar que todos los vehículos expuestos cumplen con los estándares de calidad, lo que constituye una garantía complementaria a las coberturas y certificaciones que ofrecen las propias empresas participantes

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo mantendrá un horario de 11:00 a 21:00 horas. 

Más información: www.vehiculo-ocasion.ifema.es

Imprimir:

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

Banners