Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  TÜV SÜD revisará los vehículos del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Foto TÜV SÜD revisará los vehículos del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

El salón organizado por IFEMA y promovido por GANVAM abrirá sus puertas el próximo 24 de mayo hasta el 2 de junio. La empresa alemana supervisará que todos los vehículos cumplen el estándar de calidad marcado por la organización del evento

TÜV SÜD será nuevamente la encargada de la revisión de todos los vehículos del salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Un equipo de 30 personas de TÜV SÜD estarán presentes en el evento. No solo se llevaran a cabo todas las inspecciones necesarias para comprobar que todos los vehículos cumplen con los estándares de calidad sino que también para controlar su acceso a los pabellones.

 La empresa alemana dotará a la organización de un sistema y mecanismos necesarios para que solo puedan acceder aquellos vehículos que cumplen con los estándares de calidad fijados por la organización.

Se estima que más de 5.000 vehículos serán inspeccionados por los expertos de TÜV SÜD, de los cuales el 55-60% pasarán por los dos centros de inspección entre el 21 y 23 de mayo.

Los profesionales realizan su trabajo con la ayuda de una app instalada en un Smartphone que a su vez genera un código QR. Dicho código es impreso con un distintivo adhesivo junto con la matrícula para posteriormente escanearlo y controlar los accesos al pabellón. Con un proceso 100% digital, TÜV SÜD certifica que únicamente los vehículos que cumplen con los requisitos de calidad formen parte del salón.

 Con las inspecciones realizadas por TÜV SÜD, se busca generar confianza y tranquilidad a todos los asistentes y posibles compradores en este mercado al alza. Las ventas de VO de turismos y todoterrenos en 2018 cerraron el año con un crecimiento del 9,2% respecto al año 2017, según el estudio Ideauto para Ganvam.

Para más información: Emma Montané

Agencia de Comunicación Tinkle

Natalia Homs

TÜV SÜD Marketing & Comunicación

Phone: + 34 662 02 44 16 Email: emontane@tinkle.es

Phone: +34 93 281 06 94 Email: natalia.homs@tuv-sud.es

Web: www.tuv-sud.es

Acerca de TÜV SÜD

TÜV SÜD es un proveedor de soluciones de calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspección, auditoría, certificación, formación y consultoría. Desde 1866, la compañía ha mantenido el compromiso de sus orígenes de proteger a las personas, las propiedades y el medio ambiente de los riesgos relacionados con la tecnología. Con sede en Múnich, Alemania, TÜV SÜD está representada en más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo. TÜV SÜD opera globalmente con un equipo de más de 24.000 expertos multidisciplinares reconocidos como especialistas en sus respectivos campos. Al combinar experiencia, imparcialidad y una valiosa visión, la compañía añade valor tangible a las empresas, los consumidores y el medio ambiente. El objetivo de TÜV SÜD es ayudar a sus clientes en todo el mundo con una cartera integral de servicios para aumentar la eficiencia, reducir los costes y gestionar los riesgos. TÜV SÜD España cuenta con más de 1.400 profesionales y una amplia red de más de 70 centros repartidos por España entre delegaciones e ITV. Web: www.tuv-sud.es

Más información Salón VO: www.vehiculo-ocasion.ifema.es 
#SALONVO19

 

Imprimir:

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar

Banners