Inicio  >  Información General  >  Opiniones sobre TRAFIC

Opiniones sobre Trafic

 

DGT

En España se está trabajando de forma muy importante en el ámbito de la movilidad, el Salón Trafic facilita el encuentro entre las empresas y organismos públicos, es muy importante esa interlocución para conocer las necesidades y soluciones que se proponen. Espero que una amplia representación de la industria y sectores de la movilidad. Por otra parte, considero importante la participación de entidades de otros países como oportunidad para intercambio de experiencias y buenas prácticas.

EMT

Si algo es enriquecedor en una feria de este tipo es la diversidad  de expositores y soluciones para afrontar un mismo reto. Especialmente, en el caso de EMT, actores relacionados, en este sentido, con el Transporte Público colectivo.

SEOPAN

El éxito de TRAFIC 2019 es el de toda la industria a la que representa. Espero que la edición de 2019 siga la tendencia de años anteriores, genere actividad y sirva para que esta feria se consolide como una de las más relevantes del sector.

M.INDUSTRA

Creo que este año se debe consolidar el giro iniciado en el Sal&oacut e;n en la pasada edición, y que debe ser el año donde la representación del sector se haga integral para conseguir que este salón, que cuenta con solera pueda consolidarse como una referencia nacional del tráfico y la movilidad moderna.

ACEX

Seguir en contacto con el sector, me gustaría que la feria recuperara la asistencia de público que tuvo en el pasado.

DGT

Conseguir avanzar en la hoja de ruta de la movilidad futura: segura, conectada y limpia.

EMT

Al margen de lo comentado anteriormente, EMT quiere mostrarse como el mayor gestor de movilidad sostenible en superficie de España.

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar