(20/02/2017)

Foto TECNOVA PISCINAS 2017 presenta las mejores novedades tecnológicas para instalaciones acuáticas

TECNOVA PISCINAS 2017, primera Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, presenta las últimas soluciones tecnológicas e innovaciones del sector de instalaciones acuáticas. El certamen, organizado por IFEMA, del 28 de febrero al 3 de marzo próximos, en la Feria de Madrid, se celebra conjuntamente con la también primera edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, y el I Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft, así como las ferias CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACION, y GENERA, para aprovechar las sinergias comunes.

(10/02/2017)
El sector de piscinas, se mostrara en TECNOVA PISCINAS 2017

Foto El sector de piscinas, se mostrara en TECNOVA PISCINAS 2017

El FORO TECNOVA acogerá presentaciones de los expositores

(11/07/2016)
Buenas previsiones para la primera edición de Tecnova-PISCINAS

Foto Buenas previsiones para la primera edición de Tecnova-PISCINAS

Desde su lanzamiento, hace solo mes y medio, ya tiene confirmado el 50 % del espacio reservado para la Feria

El Certamen albergará el proyecto Galería de Innovación, en reconocimiento al esfuerzo en I+D del sector

La feria contará con un programa de compradores nacionales y extranjeros para favorecer los contactos y acuerdos comerciales entre empresas y potenciales inversores

(17/05/2016)
IFEMA trabaja en un nuevo proyecto para el sector de la piscina

Foto IFEMA trabaja en un nuevo proyecto para el sector de la piscina

Tecnova-PISCINAS celebrará su primera edición del 28 de febrero al 3 de marzo en Feria de Madrid
El sector de la Piscina tendrá su feria profesional en Madrid, organizada por IFEMA. El nuevo proyecto en el que la Institución Ferial de Madrid está trabajando viene a cubrir y dar respuesta a la necesidad sectorial de contar con un salón dirigido a los profesionales de la piscina, con la garantía que ofrece el respaldo del primer operador ferial de España, y las ventajas de su localización en Madrid, que asegura la accesibilidad desde todos los puntos de España y el extranjero.

< Anterior  1   2   3   4    5

Colaborador Principal: