(21/02/2017)

Foto El sector de piscinas facturó en España por valor de 900 millones de euros, en 2016

La industria tiene su escaparate comercial en TECNOVA PISCINAS

El sector de piscinas generó un volumen de negocio en España, en 2016, por valor de alrededor de 900 millones de euros, según la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI. Dicha asociación tiene una activa presencia, junto con algunas de las firmas más importantes de este segmento económico, en TECNOVA PISCINAS 2017, primera Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, que organiza IFEMA, los días 28 de febrero al 3 de marzo, en la Feria de Madrid.

(20/02/2017)

Foto TECNOVA PISCINAS 2017 presenta las mejores novedades tecnológicas para instalaciones acuáticas

TECNOVA PISCINAS 2017, primera Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, presenta las últimas soluciones tecnológicas e innovaciones del sector de instalaciones acuáticas. El certamen, organizado por IFEMA, del 28 de febrero al 3 de marzo próximos, en la Feria de Madrid, se celebra conjuntamente con la también primera edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, y el I Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft, así como las ferias CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACION, y GENERA, para aprovechar las sinergias comunes.

(10/02/2017)
El sector de piscinas, se mostrara en TECNOVA PISCINAS 2017

Foto El sector de piscinas, se mostrara en TECNOVA PISCINAS 2017

El FORO TECNOVA acogerá presentaciones de los expositores