Inicio  >  Visitantes  >  Presentación

Quién Visitará

Nombre que aparece en alt

TECMA: Urbanismo y Medio Ambiente unidos para mejorar la calidad de vida de las ciudades

Mercado nacional e internacional tienen su espacio en TECMA. La feria está dirigida a colectivos profesionales que deseen obtener una visión detallada del mercado en elementos como contenedores de basura o residuos urbanos. Las empresas de reciclaje también están muy presentes en esta feria con todas novedades de este ámbito en el mercado, sobre todo, las que tienen que ver con el reciclaje industrial.

No será la única motivación que encuentren quienes se den cita en TECMA: además de todo eso podrán participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio, estrechar relaciones con proveedores actuales y conocer nuevos proveedores o participar en encuentros de negocio distendidos y lúdicos. Para todos los que visiten la feria, habrá un espacio de convocatoria que atraerá la atención de los medios de comunicación y de sus potenciales clientes.

Serán las administraciones centrales, autonómicas y locales, empresas de consultoría y laboratorios y centros de investigación, industrias grandes, pequeñas y medianas o instalaciones deportivas y de ocio, entre otras, las que acudirán a una feria en la que podrán encontrar las últimas novedades en hidrolimpiadoras, máquinas de limpieza a vapor, depuradoras, productos de limpieza industrial, desinfectantes, materiales biodegradables e, incluso, ropa profesional y laboral.

RAZONES PARA LA VISITA

  • Obtener una visión detallada del mercado
  • Conocer tendencias e innovaciones
  • Participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio
  • Estrechar relaciones con proveedores actuales y conocer nuevos proveedores
  • Participar en encuentros de negocio distendidos y lúdicos
  • Formar parte de una convocatoria que atraerá la atención de los medios de comunicación y de sus potenciales clientes.
  • Disfrutar de Madrid y sus múltiples propuestas.

Libro FSMS

El Foro de las Ciudades

El Foro de las Ciudades

Blog FSM

Síguenos en :