Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Noticias de empresas

(04/04/2018)
RECOGIDA DE RESIDUOS Y LIMPIEZA VIARIA MÁS ÓPTIMOS CON LOS NUEVOS SISTEMAS DE CONTROL DE DISTROMEL

Expositor: DISTROMEL MEDIO AMBIENTE
Noticia Expositor (P)

El producto de Distromel está en continua evolución y en Tecma se podrán visualizar importantes avances. Los sistemas desarrollados para el control de la recogida de residuos puerta a puerta son un claro ejemplo de cómo Distromel se adapta a las necesidades del mercado.

(10/06/2016)
Novedades tecnológicas para la gestión de los servicios urbanos

Noticia Expositor (P)

La próxima semana Distromel presentará las últimas novedades tecnológicas en software y hardware, nuevos módulos, nuevas integraciones y nuevas implantaciones. Diseña, desarrolla e implanta soluciones globales y a medida del cliente gracias a la experiencia en el sector.

(08/04/2016)
Los nuevos desarrollos tecnológicos Distromel para servicios urbanos estarán presentes en TECMA.

Noticia Expositor (P)

Distromel presentará novedades en el nuevo software siGEUS, el software más potente para el control, gestión y optimización en la recogida de residuos, y en las electrónicas Touch Panel embarcadas en los vehículos. Estos avances y las últimas implantaciones de Distromel en el mercado tanto nacional como internacional demuestran que sigue siendo un referente en el sector de las tecnologías para los servicios urbanos. Tendrá lugar del 15 al 17 de Junio en IFEMA (Madrid).

(06/06/2014)
Aplicaciones moviles para gestionar los entornos urbanos.

Noticia Expositor (P)

¿De que manera nos pueden ayudar las aplicaciones móviles en nuestra gestión para la recogida de residuos? Distromel presentará una linea de aplicaciones móviles que nos ayudaran en nuestras tareas de gestión diarias de los diferentes servicios prestados, así pues, a través de terminales móviles robustos, aplicaciones móviles y lectores de tag que se asocian a dichos terminales ofrecemos la solución mas completa del mercado en entornos móviles.

< Anterior  1    2  3   Siguiente >

Accesos Directos