Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

Noticias de empresas

(30/05/2018)
RECOGIDA DE RESIDUOS Y LIMPIEZA VIARIA MÁS ÓPTIMOS CON LOS NUEVOS SISTEMAS DE CONTROL DE DISTROMEL

Expositor: DISTROMEL MEDIO AMBIENTE
Noticia Expositor (P)

El producto de Distromel está en continua evolución y en Tecma se podrán visualizar importantes avances. Los sistemas desarrollados para el control de la recogida de residuos puerta a puerta son un claro ejemplo de cómo Distromel se adapta a las necesidades del mercado.

(22/05/2018)
DULEVO D.zero2:

Expositor: DULEVO INTERNATIONAL S.P.A

CERO EMISIONES, 100% eléctrica

(18/05/2018)
Deportes Urbanos: Fabricante y Distribuidor de equipamiento deportivo antivandálico para Parques y Plazas

Expositor: DEPORTES URBANOS DE EXTERIOR
Noticia Expositor (P)

En Deportes Urbanos llevamos muchos años realizando instalaciones de equipamiento deportivo en espacios públicos urbanos y áreas deportivas privadas, aportando elementos innovadores, estéticos, seguros, resistentes al uso intensivo y las inclemencias meteorológicas, de fácil mantenimiento y con propiedades antivandálicas.

Nuestra amplia gama de productos lúdicos y deportivos, y la alta calidad de los materiales que los componen, hacen que sean los más solicitados, tanto en los municipios y ciudades de España como en otros países europeos.

(17/04/2018)
Fabricantes de equipamiento deportivo exterior antivandálico

Expositor: DEPORTES URBANOS DE EXTERIOR
Noticia Expositor (P)

Contamos con el más completo catálogo de productos en equipamiento deportivo exterior antivandálico para equipar instalaciones deportivas al aire libre y en espacios cerrados: Mesas multijuegos de exterior, mesas de ajedrez de exterior, mesas de ping pong antivandálicas, pistas multideporte, circuitos biosaludables, parques de calistenia, parques de agility, pistas y módulos de Skatepark.

1  2   3   Siguiente >

En coincidencia con: