Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  CTC SERVICIOS AMBIENTALES PRESENTA SUS NOVEDADES EN LA FERIA TECMA 2018

Noticia Expositor G

Entre el miércoles 13 y viernes 15 de junio, CTC Servicios Ambientales participará en la Feria Internacional de Urbanismo y Medioambiente (Stand 9B03)
La empresa con sede en Andalucía y Comunidad de Madrid apuesta por la innovación y el vertido cero

Madrid, a 13 de junio- CTC Servicios Ambientales participa en la décimo novena edición de la Feria Internacional de Urbanismo y Medioambiente, TECMA, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de junio en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. CTC acude a la feria para ofrecer servicios que dan respuesta a los principales retos que más preocupan a los organismos que gestionan las ciudades.

CTC Servicios Ambientales, empresa con 25 años de experiencia gestionando de manera integral residuos, presentará sus novedades ante los más de 10.000 visitantes procedentes de 45 países. Entre los servicios que mostrará, destacan:

·         Gestión integral de todo tipo de residuos

·         Dotación de equipos

·         Transporte terrestre

·         Otros servicios ambientales, como la destrucción de cualquier productos o residuo, entre otros.
 

La innovación: pilar de la compañía
CTC Servicios Ambientales ha experimentado un gran crecimiento que le ha llevado a su expansión, realizando una fuerte apuesta en los últimos años por la innovación para conseguir el Vertido Cero, su principal objetivo como empresa.

Entre las últimas innovaciones incorporadas por CTC para el funcionamiento de la empresa, está la transformación digital que están llevando a cabo donde se destacan dos proyectos. Por un lado, el uso de Internet de las cosas, con unos sensores incorporados a los equipos de compactación y a través de radiofrecuencia, permiten saber remotamente donde están localizados los equipos, si esos equipos están llenos de residuos y preparados para ser recogidos, y las horas de funcionamiento para un mantenimiento preventivo, sin tener que desplazar ningún operario ni unidades, lo que conlleva una mayor productividad y una menor contaminación.

Por otro lado, los conductores contarán con una aplicación en el móvil, diseñada a medida, de gestión de carga, que permite que todos los datos de cada servicio se actualicen inmediatamente en el programa de gestión. Además, cada conductor llevará en el vehículo una impresora portátil para darle al cliente una copia del albarán de trabajo que se transmitirá automáticamente a los departamentos de logística, administración, facturación, etc. Este proceso permite a CTC ser más eficientes y dar un mejor servicio al cliente, agilizando todo el trabajo de administración.

Para Carmelo Justo, director general de CTC, “la presencia de nuestra empresa en TECMA permitirá la consolidación del crecimiento nacional que estamos llevando a cabo desde hace casi 25 años con el acento puesto en la innovación y la sostenibilidad”.

 

Acerca de C.T.C. Servicios Ambientales
C.T.C Servicios Ambientales es una empresa andaluza con sede en Sevilla y Madrid que desde hace 24 años gestiona de manera integral residuos como papel, cartón, plásticos, chatarras, maderas, escombros, podas, lodos, orgánicos, residuos peligrosos, etc.
A estos servicios se han añadido otros logísticos como comercialización de palets, transportes especiales y transporte terrestre con cobertura nacional.
El principal objetivo de la empresa es el vertido cero.

 

Para más información
Paloma García-Ramos
paloma@silenciocomunicacion.es
636 708 776

Imprimir:

En coincidencia con:

Te puede interesar:

  • Genera

 

El Foro de las Ciudades

Blog FSMS

 

 

Síguenos en :