Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  RECOGIDA DE RESIDUOS Y LIMPIEZA VIARIA MÁS ÓPTIMOS CON LOS NUEVOS SISTEMAS DE CONTROL DE DISTROMEL

Noticia Expositor G

El producto de Distromel está en continua evolución y en Tecma se podrán visualizar importantes avances. Los sistemas desarrollados para el control de la recogida de residuos puerta a puerta son un claro ejemplo de cómo Distromel se adapta a las necesidades del mercado.

La empresa oscense Distromel, S.A. participará en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio ambiente – Tecma, que se celebrará del próximo 13 al 15 de Junio y tendrá lugar en Ifema (Madrid). Servirá de escaparate de presentación de los nuevos desarrollos para las soluciones que aporta esta innovadora empresa en materia de gestión, control y optimización de los servicios urbanos como son la recogida de residuos y la limpieza viaria.

Tras implantarse con éxito los nuevos sistemas de control para la recogida de residuos puerta a puerta, en Tecma se mostrarán los nuevos equipos de control diseñados en exclusiva para este tipo de recogida. Un nuevo módulo para el software siGEUS y nuevos equipos de identificación embarcados que se adaptan perfectamente a la operativa de los operarios de recogida para conseguir un servicio óptimo sin interrumpir el normal funcionamiento de los mismos.

Además, todas estas novedades se unen a los sistemas implantados durante los últimos 15 años en todo tipo de vehículos, empresas de servicios y administraciones públicas. Algunos de estos productos son los sistemas de pesaje en elevador y chasis, sistemas de identificación de contenedores por RFID, sistemas de localización en vehículos, App Gestión Servicios Urbanos y diferentes ordenadores embarcados. Todos estos sistemas recopilan información que son analizados y verificados con el software de gestión siGEUS, software diseñado para el control de los servicios urbanos. Este software cumplirá un lustro el próximo año y su caracter evolutivo demuestra que está actualizado en todo momento. Será una buena ocasión para realizar demostraciones del mismo y que nuestros visitantes puedan ver las posibilidades a la hora de gestionar y controlar los servicios urbanos.

Les esperamos en el stand 9C06!

Imprimir:

Accesos Directos

Guía de novedades

Descargar APP

Laboratorios FSMS

Libro FSMS 2018

Imagen Libro FSMS 2018

CANAL TV

CANAL TV

En coincidencia con:

Te puede interesar:

  • Genera

 

El Foro de las Ciudades

Blog FSMS

 

 

Síguenos en :