Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  siGEUS - Nuevo software para la gestión del espacio urbano.

Noticia Expositor G

DISTROMEL, empresa española que ofrece soluciones tecnológicas como ingeniería de sistemas y cuyo centro de actividad es la gestión medioambiental, presenta siGEUS, su nueva herramienta software desktop que está en el mercado desde enero de 2014.

siGEUS nace con el objetivo de unificar todos los procesos del entorno urbano (RSU, limpieza viaria) susceptibles de gestión, control y optimización.
Esta solución, unida a la aplicación de tecnologías de última generación y el hardware dedicado de Distromel, permite a los usuarios obtener información como el inventariado del activo fijo, gestión de incidencias, definición y optimización de rutas e indicadores de calidad de los servicios. Todo ello, unido a las consultas e informes que el software permite extraer, convierte a siGEUS en una potente herramienta de gestión, control y optimización de los servicios urbanos, tanto para organismos públicos como para empresas municipales y de servicios.

Para más información, tanto de siGEUS como del resto de soluciones de Distromel, le invitamos a visitar el stand de nuestra empresa en TECMA. Distromel está ubicado en el stand 4E22 del pabellón 4 de IFEMA.

Imprimir:

Accesos Directos

Guía de novedades

Descargar APP

Laboratorios FSMS

Libro FSMS 2018

Imagen Libro FSMS 2018

CANAL TV

CANAL TV

En coincidencia con:

Te puede interesar:

  • Genera

 

El Foro de las Ciudades

Blog FSMS

 

 

Síguenos en :