(28/06/2016)

Foto Más de 10.000 profesionales, en el FORO DE SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SOSTENIBLES, FSMS 2016

Un total de 740 empresas participantes, 262 empresas expositoras directas de 27 países, mostraron sus novedades en los salones TECMA, SRR, ESCLEAN y ENVIFOOD Meeting Point

El FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID reunió, bajo el lema “Ciudades para Vivir”, a más de 200 ponentes, de 30 ciudades españolas y 5 iberoamericanas, 1.100 profesionales, y la participación de 50 entidades

FSMS acogió un amplio programa de jornadas paralelas y la entrega de los premios al Mejor Diseño de Equipamiento Urbano para Áreas de Juego, Madre Tierra y Escobas a las ciudades más limpias

(06/06/2016)

Foto SRR es el principal encuentro sectorial y comercial del sector de la recuperación y el reciclado que se celebra en España

En SRR, se demostrará que la investigación y la innovación son la mejor palanca industrial para mejorar los sistemas de reciclado y aumentar la eficiencia de los procesos

Todos los agentes sociales representados en SRR están implicados en este interesante desafío que supone la Economía Circular

SRR concentra en un mismo espacio a los principales impulsores del nuevo modelo económico circular hacia el que camina Europa

(03/06/2016)
AENOR presenta los certificados para impulsar la Economía Circular en SRR 2016

Foto AENOR presenta los certificados para impulsar la Economía Circular en SRR 2016

José Magro, Gerente de Medio Ambiente de AENOR, participará en la jornada “Economía circular. Un marco para la eficiencia en los procesos industriales y la comunicación a la sociedad de los logros obtenidos”

AENOR presentará los nuevos certificados que contribuyen a impulsar la Economía Circular en el SALÓN DE RECUPERACIÓN Y RECICLAJE, SRR, organizado por IFEMA y que se celebra del 15 al 17 de junio, en la FERIA DE MADRID. El Gerente de Medio Ambiente de AENOR, José Magro, participará en la jornada “Economía circular. Un marco para la eficiencia en los procesos industriales y la comunicación a la sociedad de los logros obtenidos” que tendrá lugar el 16 de junio entre las 11:30 h. y las 14:00 h. en la FERIA DE MADRID. Durante su intervención, Magro explicará los beneficios de los diferentes certificados.

(18/05/2016)

Foto El Día Mundial del Reciclaje inicia la cuenta atrás para la celebración del principal evento del sector en España

• Queda un mes para el comienzo del Congreso de FER, que este año se desarrolla de forma conjunta con el Salón de la Recuperación y el Reciclado, SRR, en Madrid

• La federación ha aprovechado este día para dar a conocer los últimos datos sobre reciclaje en 2015